ejercicio

¿Cómo debemos saltar a la comba para mejorar los glúteos?

saltar a la comba
saltar a la cuerda

Hay determinados ejercicios que van mejor para dejar unas nalgas más fuertes. Saltar con una cuerda es uno de ellos. Aunque parece un ejercicio fácil comporta un buen desgaste de energía. Si bien no siempre lo hacemos correctamente. ¿Cómo debemos saltar a la comba para mejorar los glúteos?

Cuando hacemos diversos ejercicios ya nos motivamos para nuestro cuerpo pueda estar más tonificado y podamos adelgazar.

En ese caso, es importante saber que es un ejercicio algo fuerte y que suele cansar bastante especialmente si no estás acostumbrada a realizar mucho ejercicio, por lo que es mejor hacer un poquito cada día y no de golpe, no es nada factible.

Movimientos fluidos y rápidos

Para saltar a la comba de forma precisa es importante que los pies estén alineados para evitar lesiones y haremos movimientos fluidos y rápidos. Verás que, al cabo de los días, ya podrás hacerlo mejor y cada vez más rápido. Como todo, es cuestión de práctica.

Busca un suelo que te permita saltar bien

No todas las superficies son óptimas para saltar correctamente a la cuerda. Busca un suelo que sea más bien  plano y sigue con tus rutinas. El aire libre es un buen lugar para practicarlo.

Alternar

¿Qué quiere decir? Pues que puedes saltar con los pies juntos, pero es mejor que vayas alternando los diferentes tipos. Así de los pies juntos pasaremos a la pierna izquierda y luego a la derecha, como si trotaras. Luego seguiremos con los pies juntos.

Otros ejercicios

Para saltar a la comba para mejorar los glúteos es recomendable alternar variedad de ejercicios. Puedes saltar a la cuerda y luego realizar algunas sentadillas que también van bien para que nuestras nalgas se fortalezcan, pues es lo que nos interesa en este momento.

Constancia

De nada sirve que hoy saltes y mañana no, y el otro tampoco. El cuerpo necesita acostumbrarse a los ejercicios que hacemos y solo veremos resultados si somos constantes en nuestros hábitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias