Moda 'low cost'

La colección rosa y ‘low cost’ de Zara que enamorará a Letizia

Reina Letizia / Zara / Gtres
Reina Letizia / Zara / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En las últimas semanas, la Reina Letizia ha dejado claro que el rosa es uno de sus colores fetiches, sustituyendo así al mítico tono rojo por el que apuesta en otras tantas reapariciones públicas. El pasado 27 de mayo tuvo lugar la Confirmación de la infanta Sofía, cita para que la Reina se decantó por una blusa rosa pastel con manga corta fluida que aportaba movimiento al conjunto que combinó con unos pantalones blancos.

La Reina Letizia en la Confirmación de la infanta Sofía / Gtres

La Reina Letizia en la Confirmación de la infanta Sofía / Gtres

También, para la Coronación de Carlos III, Letizia se convirtió en una de las royals mejor vestidas al apostar por un conjunto formado por una chaqueta de estilo goyesco a juego con una falda estilo lápiz en color rosa de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera.

Sus Majestades en la coronación de Carlos III / Gtres

Sus Majestades en la coronación de Carlos III / Gtres

Incorporó a este estilismo unos stilettos a tono y un tocado de la firma Balel, tras la que se encuentra la sombrerera madrileña Isabel Terroso. De cualquiera de las maneras, Letizia ha dejado claro que el rosa es uno de los colores de la temporada y uno de sus preferidos.

Opciones de Zara

Zara es una de las firma que no faltan en el vestidor de la Reina Letizia y, ahora que ha sacado una colección donde el rosa es el gran protagonista puede hacer que caiga en la tentación de adquirir alguna prenda de la firma fundada por Amancio Ortega. Uno de los vestidos que podrían encajar a la perfección en el estilo de la consorte es el que aparece en la fotografía inferior.

Vestido rosa con detalle en el cuello de Zara / Zara

Vestido rosa con detalle en el cuello de Zara / Zara

Se trata de un vestido largo confeccionado en lino 100%, de cuello halter y hombros al descubierto. Además, cuenta con el detalle de flecos a tono, dando así un toque bohemio al conjunto. El acabajo en línea evasé y cierre en la espalda con botón. Diseño que tiene un precio de 49,95 euros.

Estilo capa

Sin duda, este vestido con mangas incorporadas a modo de capa en color rosa podría enamorar a la Reina Letizia, dado que ha lucido en varias ocasiones este diseño. Tiene un precio de 49,95 euros y hay desde la talla S hasta la L, tanto en tienda física como en la página web.

Vestido de Zara con capa en color rosa / Zara

Vestido de Zara con capa en color rosa / Zara

De cuello redondo, corte midi, este modelo es perfecto para una cto más formal.

Simbología del color

El color rosa es un color que generalmente se asocia con cualidades como la delicadeza, la feminidad, la ternura y el romanticismo. Es una combinación de colores primarios, principalmente el rojo y el blanco, lo que le otorga una apariencia suave y agradable.

Este tono ha sido tradicionalmente asociado con las niñas y se ha utilizado en la representación de la feminidad en muchos aspectos de la sociedad, como la ropa, los juguetes y la decoración. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas asociaciones culturales pueden variar en diferentes contextos y culturas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias