Zara

El clon de las cangrejeras más demandadas de Prada llegan a Zara para quedarse

El clon de las cangrejeras más demandadas de Prada llegan a Zara para quedarse
Zara

Las cangrejeras son las sandalias tendencia de la temporada, y en su nueva colección Prada ha lanzado el modelo «Monolith», que se ha convertido en el objeto de deseo de influencers y celebrities. Una reinvención del calzado playero retro de una manera totalmente innovadora. Con suela track y confeccionadas en piel, son unas sandalias de color negro con cierre de hebilla y logo de la firma. Tienen un precio de 590 euros.

Sandalias de Prada

En su nueva colección, Zara ha lanzado unas sandalias cangrejeras muy similares a las de Prada, pero con un precio infinitamente más bajo. Confeccionadas en piel y de color negro, a diferencia de las de Prada no tienen suela track, sino que son planas.

Con cierre mediante hebilla y tiras anchas cruzadas en el empeine, son unas sandalias muy cómodas que necesitamos tener esta temporada en nuestro fondo de armario. Igual de cómodas que unas zapatillas y de elegantes que unos zapatos de tacón, son perfectas para los looks diarios.

Para un look de oficina con estilo y cómodo, podemos combinar las cangrejeras con un pantalón vaquero de corte recto y una blusa con estampado de flores. Para poner el broche final al look, nada mejor que una blazer estructurada y un bolso de mano.

Sandalias de Zara

Sandalias de Zara

Las sandalias cangrejeras de Zara también son estupendas para salir a dar un paseo y a tomar algo. Para esta ocasión, podemos apostar por un vestido vaporoso de largo midi con algún detalle especial, como volantes en el bajo o abertura en la cintura.

Otra de las opciones que tenemos para lucir las cangrejeras de piel en color negro es un traje de chaqueta y pantalón en alguno de los colores de moda, como el naranja o el violeta. Para darle un toque informal al look, nada mejor que una camiseta blanca de algodón.

El buque insignia de Inditex es una de nuestras firmas favoritas en el mundo de la moda. Temporada tras temporada nos demuestra que podemos confiar en ella para ir a la última de una forma cómoda. Prendas y complementos para crear looks espectaculares.

Las sandalias cangrejeras de Zara que imitan a las de Prada tienen un precio de 69,95 euros y podemos encontrarlas en la tienda online en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias