Zara

El cinturón de Zara para resaltar tus looks blancos y negros

El cinturón de Zara para resaltar tus looks blancos y negros
El cinturón de Zara para resaltar tus looks blancos y negros

Muchas veces, los complementos ensalzan nuestros outfits. Hay que saber combinarlos bien para que sean incluso más importantes que las prendas. Es el caso del cinturón de Zara para resaltar tus looks blancos y negros.

Nos encanta por su material y diversos detalles que hacen que sea realmente especial. Vamos a destacar cómo es y la manera de comprarlo.

El cinturón de Zara para resaltar tus looks

Es un complemento de yute, un material sostenible que aporta todo lo que debemos tener para cuidar el medio ambiente, hacer que nuestras prendas sean todavía más duraderas y de paso ser más sostenibles.

El cinturón de Zara para resaltar tus looks blancos y negros

Hablamos del cinturón ancho realizado en yute con hebilla cuadrada metálica. Esta hebilla llama la atención por su color y forma y es lo que hace que sea un accesorio mucho más importante para llevar con aquellas prendas que más nos gustan.

Y especialmente va bien con los colores blancos y negros, pues entonces este complemento resalta mucho más.

Es un accesorio la mar de natural que cuesta 17,95 euros. además está en dos tallas, 80 y 85.

La apuesta por la sostenibilidad

Zara explica que en muchas de sus prendas trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos. El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas. Este cinturón está confeccionado en 73% yute y 27% elastodieno.

El cinturón de Zara para resaltar tus looks blancos y negros

Cuándo nos lo ponemos

Queda perfecto con diversos colores, sin bien con el negro se ve más. así lo elegimos para vestir monos, total black en forma de pantalón y camiseta, vestidos en color blanco, faldas en rosa y con blusas beige tal como aconsejan desde Zara.

Por esto es el accesorio que debes tener desde ahora y comprarte en esta web de una forma segura y cómoda. Así no tienes ni que moverte, con un simple clic de forma realmente rápida, lo tienes. Y ya está en unas horas en el lugar donde quieres que te lo traigan, sea tu casa, la de un amigo o en la oficina donde pasas más horas al día.

Sea como sea, es un cinturón realmente vintage con el que llamarás la atención de todos  y serás el centro de las miradas en la tienda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias