Belleza

Cindy Crawford comparte su rutina de ejercicios para tener un vientre plano

Cindy Crawford es una de las modelos más populares de los años 90. A sus 54 años presume de cuerpo gracias a una rutina de ejercicios diaria.

Cindy Crawford y sus trucos de belleza
Gtresonline
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cindy Crawford es una de las modelos más populares de los años 90. Junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell disfrutaron de su época dorada hace unas décadas. Este trío de mujeres nada tiene que enviarle a su yo del pasado, Cindy con 54 años puede presumir de un cuerpo envidiable. Su secreto no es otro que unos cuidados extremos que la convierten en un ejemplo a seguir. Durante estos días de confinamiento hemos podido ver a la reina de las pasarelas luciendo vientre plano con unos sencillos ejercicios.

Las rutinas de ejercicios de Cindy Crawford en su Instagram

Instagram se ha convertido en una forma de mantenerse conectado con el mundo durante este confinamiento. Con millones de personas encerradas, la única forma de mantenerse en forma es haciendo ejercicios en casa. Cindy rescata del baúl de los recuerdos algunos vídeos de los años 90 para mostrar cómo se ha mantenido tan bien hasta su más de medio siglo.

El secreto de esta modelo es una estricta rutina en la que se combinan abdominales de todo tipo. De esta forma consigue trabajar todos los músculos de esta parte del cuerpo que puede llegar a ser especialmente complicada de mantener a raya. Con la ayuda de un buen entrenador o tabla de ejercicios es más fácil no acumular grasa. Cindy Crawford nos enseña cómo consigue ella mantenerse en su peso.

Explica también su manera de trabajar las piernas, otra zona problemática. Una de las tareas de toda modelo es mantenerlas en forma, son la parte más visible en un desfile y siempre deben estar perfectas. Evitar la celulitis y algunos problemas de circulación es fácil siguiendo los consejos de esta supermodelo que además presume de jugar al básquet como una adolescente. La edad solo es un número aplicando los cuidados necesarios que todo cuerpo debe tener, el ejercicio junto con la dieta es esencial para no aumentar de talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias