Siete tonalidades

Christian Louboutain continúa su idilio con el nude

Christian Louboutin Zapatos Nude Colección 2017
Imagen de la última colección de calzado de Christian Louboutin. / Christian Louboutin

Una colección de sandalias nudes que cuenta con siete tonalidades diferentes. Esta es la última genialidad del maestro zapatero por excelencia, Christian Louboutin. Diseñadores y firmas están inmersos en hacer de la industria de la moda un espacio para todos, independientemente de la talla, la edad, el sexo o el color de piel. Y la última propuesta de Louboutin es solo una prueba más de este progreso.

Christian Louboutin Zapatos Nude Colección 2017

Imagen de la última campaña de Christian Louboutin. / Christian Louboutin

No todas las mujeres tienen el mismo tono de piel, ni las mismas preferencias a la hora de elegir calzado. Y justamente por este motivo, la nueva colección de Louboutain cuenta con dos líneas diferentes. Por un lado, la gama Cherrysandal, una sandalia con gran plataforma roja, tacón grueso y correa con hebilla en el tobillo. Por el otro, el modelo Christeriva, una sandalia más delicada con tacón de aguja, inspirada en el calzado tradicional de las bailarinas de ballet, que se anuda al tobillo a través de cintas. Todos los zapatos están valorados en 695 dólares y, por supuesto, están firmados por su inconfundible suela roja.

Christian Louboutin Zapatos Nude Colección 2017

Modelo Christeriva. / Christian Louboutin

Christian Louboutin Zapatos Nude Colección 2017

Modelo Cherrysandal. / Christian Louboutin

Sin embargo, esta no es la primera vez que la firma de lujo envía un mensaje positivo en pro de la diversidad y la inclusión a través de sus creaciones. Ya lo hizo el año pasado con el lanzamiento de una colección de bailarinas planas terminadas en punta, ampliando el concepto el nude a siete tonalidades. La línea, bautizada como Salasofia, contaba con un nombre concreto para cada modelo -Matilda, Lea Nue, Nats, Maya, Safki, Ada y Toudou-.

Así, el maestro zapatero, que comenzó a trabajar la línea nude en 2013, con colecciones como Iriza o Senora, continúa su particular historia de amor con las tonalidades más desnudas de la paleta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias