fin de una etapa

¡Adiós a ‘Zapeando’! Los mejores y peores looks de Chenoa en su paso por el programa

Después de dos años, la cantante ha anunciado de abandona el espacio de La Sexta para embarcarse en otros proyectos

chenoa looks zapeando
GALERÍA. Los mejores y peores estilismos de Chenoa en Zapeando / Gtres

Hoy es un día triste para Chenoa. La cantante acaba de anunciar su despedida de Zapeando, el programa de La Sexta en el que llevaba ejerciendo como colaboradora desde hace algo más de dos años, cerrando así una etapa que ha sido muy especial para ella. La propia ‘extriunfita’ era la encargada de compartir esta información a través de su cuenta de Instagram con un bonito mensaje acompañado de una imagen muy peculiar.

“Hoy pongo mi #tbt cuando hice un reportaje para #elmundomagazine caracterizada en homenaje a #jenniferbeals por la peli #flashdance. Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de @zapeando un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré… ya sabéis, que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que atentos. Os adoro”, escribía hace muy poco en su perfil.

Acostumbrados a verla en su faceta musical, la mallorquina ha demostrado que también sabe desenvolverse a la perfección ante las cámaras haciendo gala en todo momento de un gran desparpajo y simpatía. Pero además hay otra faceta en la que ha destacado en los últimos tiempos y no es otra que en la de ‘influencer’. Aconsejada por su estilista de confianza, Verónica Miyum -que también asesora a Rosa López en materia de vestuario-, Chenoa se ha atrevido con todo tipo de looks. Ecléctica y camaleónica, ha sabido defender mejor unos que otros. Valóralo tú mismo a través de nuestra selección. La encontrarás haciendo clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Estilo

Últimas noticias