Moda

La chaqueta de Yves Saint Laurent está por 3.000 euros menos en Sfera

Sfera tiene una chaqueta que parece una copia de la Yves Saint Laurent de 3.000 euros por muy poco dinero.
Sfera tiene una chaqueta que parece una copia de la Yves Saint Laurent de 3.000 euros por muy poco dinero.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene una chaqueta que parece una copia de la Yves Saint Laurent de 3.000 euros por muy poco dinero. Tendremos en nuestro poder un buen básico para ir a trabajar, en un rojo intenso y el tejido del momento el tweed. Este tipo de prendas nunca pasa de moda, siempre será bonita y nos asegurará un estilo que marcará la diferencia. La elegancia y la profesionalidad van de la mano y con esta chaqueta de Sfera que es una copia de la mítica Yves Saint Laurent conseguiremos un fondo de armario impresionante por muy poco dinero.

Sfera tiene la chaqueta de Yves Saint Laurent por 3.000 euros en Sfera

La chaqueta estructura de Sfera ha conseguido despertar el interés de las expertas en moda de todo el mundo. La imagen de la clásica chaqueta de Tweed de Yves Saint Laurent esté muy presente. La hemos visto en manos de las famosas, actrices y políticas del momento, al alcance solo de unos pocos bolsillos al costar más de 3.000 euros, era un sueño inalcanzable hasta la fecha.

Hoy puedes tener una chaqueta de lujo por mucho menos, solo 59 euros cuesta esta prenda de Sfera que parece sacada de una tienda de lujo. La copia casi exacta de esta chaqueta se ha convertido en viral, es la oportunidad que esperábamos para hacernos con la mejor carta de presentación posible. En otoño y en invierno, la chaqueta es lo primero en lo que nos fijamos de una persona, con lo cual adquiere una importancia mayor.

El tweed es el tejido del momento, recordando un patrón clásico que hace décadas que se ha instalado en los armarios de las celebridades y expertas en moda. Hoy en día buscamos un tipo de chaqueta que acabe siendo una inversión que podamos llevar años y años. Esta blazer de Sfera nos quedará perfecta a los 20, 30, 40, 50 o más, tienes los detalles especiales, como el tejido y los botones que la hacen ser la mejor opción para disfrutarla siempre.

Sfera tiene una chaqueta que parece una copia de la Yves Saint Laurent de 3.000 euros por muy poco dinero.

El color rojo es un clásico. Al igual que el negro o el marrón, forma parte de los tonos que siempre están presentes. Todas las temporadas veremos chaquetas de este color o prendas con la intensidad de uno de los colores que dicen que es el más pasional de todos. Dale glamour, estilo y elegancia a tus looks diarios con una chaqueta de Yves Saint Laurel con la etiqueta de Sfera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias