Zara

El chaleco reversible de Zara que es un auténtico éxito: fíchalo para el Black Friday

El chaleco reversible de zara que es un auténtico éxito: fíchalo para el Black Friday
El chaleco reversible de zara que es un auténtico éxito: fíchalo para el Black Friday

Los chalecos son una prenda de media estación clásica, perfecta para esos días de exagerada amplitud térmica. Muchas de las principales firmas de moda los incluyen en sus colecciones de otoño/invierno, y en esta ocasión estamos encantados con este chaleco reversible de Zara, de las mejores propuestas del año.

Como su propio nombre indica se trata de un abrigo que, además de las virtudes que analizamos a continuación, es resistente al agua, con lo que te permitirá mantenerte a salvo de los chaparrones y que llegues mojada a casa.

Cómo es el chaleco reversible de Zara

Hablamos del chaleco reversible wáter repellent. Una total alternativa ideal para estos meses. Destaca por llevar el cuello subido con capucha y cordones es una gran representación de las tendencias más actuales. Cuenta con todo tipo de detalles que lo diferencian de los chalecos de otras firmas como esos bolsillos delanteros con forro interior y solapa con botón, el bajo con cremalleras laterales y ese práctico cierre frontal con cremallera.

El chaleco reversible de zara que es un auténtico éxito: fíchalo para el Black Friday

También es interesante la elección de los colores por parte de Zara, ya que contamos con un negro sobrio de base y, si le damos vuelta, obtenemos una arena que quedará mejor en eventos diurnos, alternando ambas opciones.

Es decir, por el precio de un único abrigo todo el mundo tendrá la sensación de que son dos distintos.

Cuándo nos ponemos el chaleco

Es factible en los días de otoño e invierno, aquellos nublados o bien cuando llueve. Además te los pones con blusas y jerséis debajo, con chaquetas y cazadoras encima, con leggins, pantalones de diversos tipos y hasta con vaqueros, cuando vamos a salir.

El chaleco reversible de zara que es un auténtico éxito: fíchalo para el Black Friday

Materiales y precio

Disponible en tallas de la XS a la XL, ha sido confeccionado en 100% poliéster, tanto interior como exterior, trabajando la cadena con programas de seguimiento para garantizar que se cumplen sus diversos estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud, dentro del compromiso asumido por una industria sostenible que tiene Zara.

Su precio es de 49,95 euros, que no está nada mal considerando lo extremadamente versátil que resulta, elección ideal si tienes pensado realizar una escapada durante el otoño, el invierno, o por qué no entrada la primavera.

Ahora ya puedes hacerte con el chaleco más versátil que presenta Zara y que no te puedes perder, si lo compras en la web. Que es total comodidad para todos. Elige tu talla y no te qudes sin él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias