Pull&Bear

El chaleco de Pull&Bear de crochet para poner encima de los vestidos midi

Pull&Bear
Pull&Bear

Cuando creamos un look, tanto para el día a día como para una ocasión especial, muchas veces cometemos el error de fijarnos única y exclusivamente en la prenda principal, como por ejemplo un vestido o un mono. Sin embargo, debemos prestar más atención a los accesorios y complementos ya que éstos pueden transformar por completo un estilismo. En su nueva colección para esta temporada, Pull&Bear nos propone un chaleco de crochet que nos ofrece un mundo de posibilidades.

El tejido crochet es una de las grandes tendencias de 2022, y el nuevo chaleco de Pull&Bear es una pieza que no nos puede faltar en el fondo de armario de cara al verano. Es sinónimo de alegría y buen tiempo, así que ya nos podemos imaginar cómo luciría con un vestido midi en días de terraceo  junto al mar.

Con cuello en pico y cierre con cordón, es un chaleco maravilloso para esta época del año. Además, al ser de color crema, es muy fácil de combinar. Las superposiciones están más de moda que nunca a la hora de vestir, así que con el chaleco de crochet sobre un vestido midi podemos conseguir un look espectacular.

Para un look de inspiración hippie y estilo relajado, podemos elegir un vestido largo vaporoso con estampado floral y, como calzado, unos zuecos de madera. Los zuecos de madera son el calzado estrella de 2022, y las marcas nos proponen desde las versiones más clásicas hasta las más innovadoras.

Si tenemos una fiesta en la playa, también podemos llevar el chaleco de crochet de Pull&Bear como prenda superior, con un top blanco debajo. Para la parte inferior, tenemos varias opciones a nuestro alcance: una falda mini con vuelo, un short vaquero de corte recto… Y, como calzado, necesitamos algo cómodo, así que unas sandalias de plataforma de yute.

Por lo tanto, estamos ante un chaleco al que le vamos a sacar un gran partido esta temporada. ¡Se va a convertir en imprescindible en nuestros looks diarios! Para salir a dar un paseo o a comer, también lo podemos combinar con una camiseta o un top y un pantalón de algodón.

Pull&Bear ha acertado de pleno con su nuevo chaleco de crochet con manga sisa y cuello en pico. Está disponible en la la tienda online de la marca por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias