Recicla modelito

Carmen Borrego corta el vestido de la boda de Rocío Carrasco y el resultado es brutal

La hija pequeña de María Teresa Campos ha querido tirar de fondo de armario para uno de sus últimos eventos.

Carmen Borrego
Carmen Borrego corta el vestido de la boda de Rocío Carrasco y el resultado es brutal/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Pese a que muchos piensan que las famosas no repiten vestido, la realidad se aleja mucho de esta idea. Cada día son más los rostros conocidos que reutilizan prendas que ya han lucido, afición a la que se ha sumado uno de los personajes más mediáticos actualmente en España: Carmen Borrego. Este domingo, la que fuera directora de programas de televisión publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a su marido, José Carlos Bernal. En ella se la puede ver con un vestido que no es la primera vez que utiliza. Eso sí, este ha sido sometido a evidentes modificaciones gracias a las cuales se adapta a la perfección a su nueva figura.

En septiembre del 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron matrimonio. Cita a la que el clan Campos, que mantiene una excepcional relación con la hija de Rocío Jurado, no quisieron faltar. Para la ocasión, las tres -María Teresa, Terelu y Carmen- se pusieron en las manos del modisto Alejandro de Miguel, que confeccionó para ellas unos vestidos con los que también posaron para la revista ‘Hola’. Por si esta exposición no fuera suficiente, la matriarca del clan enseñó los diseños en su programa de Telecinco, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, gesto que no estuvo exento de crítica, pues lo habían mostrado antes del gran día.  Borrego eligió un modelo confeccionado en seda de color salmón con mangas, cintura y escote bordados. Traje de noche largo hasta los tobillos que ya no conserva su forma original.

Carmen Borrego

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego posaron para la revista ‘Hola’ para mostrar los diseños que iban a lucir en la boda de Rocío Carrasco/ Hola

En la última imagen subida por Carmen Borrego a su perfil de la ya citada red social, se la puede ver con este mismo vestido. Aunque su largo ya no es el mismo. La hija pequeña de la presentadora ha querido acortar la falda y cambiarla por otra mucho más reducida y estrecha. Decisión con la que ha dado un toque mucho más juvenil al vestido que utilizó en la boda de la que considera su «hermana». La disminución de peso que ha experimentado la malagueña en los últimos meses, también ha pasado factura a este diseño. Ya que se puede apreciar cómo la parte de arriba también ha sido arreglada. Un recurso que es llevado a cabo de manera frecuente por mujeres de la realeza como Doña Letizia, Máxima de Holanda o la princesa Victoria de Suecia, y que ahora ha hecho suyo la pequeña del clan Campos. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Lo último en Estilo

Últimas noticias