Carlota Casiraghi convierte el peinado ‘effortless’ en el hit de este verano

La hija de Carolina de Mónaco triunfó en el Baile de la Rosa con ondas surferas, pero sin perder en absoluto el glamour

carlota casiraghi
Carlota Casiraghi triunfa al natural / Gtres

A pesar de su muerte hace menos de dos meses, Karl Lagerfeld estuvo muy presente en la última edición del Baile de la Rosa. El espíritu del creador alemán no solo estuvo presente en el increíble estilismo de Chanel elegido por Carolina de Mónaco, sino también en la decoración del Sporting club de Montecarlo. Encargado desde finales de los 90, en transportar a sus asistentes a todo tipo de universos, lo dejo todo dispuesto para que, en esta ocasión, la familia real monegasca viviera todo el glamour de la Riviera Francesa en los años 50. Una temática que Carlota Casiraghi supo adaptar de una forma muy sutil a su estilismo.

carlota sasiraghi ondas surferas

Radiante en el Baile de la Rosa / Gtres

Con la costa y el mar como telón de fondo, qué mejor manera que complementar su sofisticado look de Saint Laurent que con unas sencillas ondas surferas en su melena. Un peinado un tanto ‘informal’ que tan solo ella supo elevar a otra categoría. Con efecto ‘wet’ en las raíces y medios y puntas texturizadas la joven impactó sin necesidad de recurrir a complejos y elaborados recogidos, consiguiendo una imagen ‘effortless’ muy natural (y perfecta para sobrevivir al verano), algo en lo que es toda una experta.

carlota casiraghi melena pelo

La melena suelta e informal de Carlota es su gran baza / Gtres

Poco amiga de los artificios, no es la primera vez que Carlota Casiraghi asiste a un evento de esta categoría mostrando su cabello suelto o peinado con cierto aire ‘messy’. Su bello rostro no necesita más ornamentos por lo que ha hecho del ‘menos es más’ su regla de oro para eclipsar. Una tendencia que ya arrasó en los Oscar, donde el ‘bob’ y las melenas sueltas se convirtieron en las ganadoras de la noche. La buena noticia es que tú también puedes aplicarte esta norma para triunfar de cara a la temporada de bodas, bautizos y comuniones sin complicarte demasiado la vida y, lo que es más importante, sin gastar más de la cuenta en la peluquería. | [LEER MÁS: Jennifer Lopez, una ‘stripper’ en bikini al filo de los 50]

Lo último en Estilo

Últimas noticias