Moda de cine

[Vídeo] Las ‘princesas’ invaden la alfombra roja en Cannes

Ver vídeo

Una noche más, el Festival de Cannes nos ha regalado una velada mágica plagada de estrellas y estilismos inolvidables. En esta ocasión, la nota dominante sobre la alfombra roja ha sido el romanticismo por el que han apostado gran parte de las actrices y modelos que se dieron cita durante el estreno de ‘The Beguiled’, film dirigido por Sofia Coppola.

[Galería: Descubre todos los looks de la noche en Cannes]

Así, las faldas con volumen, el tul y los colores pastel han desfilado sobre la Croissette dejando sobre ella una estela al más puro estilo princesa Disney. Destaca el vestido de inspiración Cenicienta lucido por el ‘ángel’ de Victoria´s Secret, Elsa Hosk. Se trata de un diseño en color azul bebé creado por Alberta Ferretti con un sensual escote off the shoulders y voluminosa falda con cola y gran abertura lateral. A sus pies, a falta de zapatos de cristal, la modelo optó por unas sandalias de tiras de Christian Louboutin, en concreto el modelo Benedetta.

elsa hosk cannes

Elsa Hosk, una moderna Cenicienta en Cannes / Gtres

Quienes tampoco desentonaron con la estética imperante de la noche en Cannes, fueron las protagonistas del film, Elle Fanning y Kirsten Dunst, quienes conquistaron con sendos looks en tonos pastel y tejidos vaporosos firmados por Rodarte y Schiaparelli Couture, respectivamente.

No obstante, hubo quien se tomó el look princesa bastante en serio haciendo una interpretación demasiado literal del mismo. Fueron los casos de la modelo Hofit Golan, con un barroco vestido en azul pastel con mucho volumen, y el de Maday Velazquez, cuyo outfit parecía más bien un disfraz de poca calidad.

Por su parte, la actriz Elisabeth Moss y las modelos Jasmine Tooks o Maria Borges fueron otras de las estrellas que optaron por los tonos empolvados; mientras que Nicole Kidman (de Michael Kors), Doutzen Kroes (de Balmain) e Izabel Goulart (de Roberto Cavalli) rompieron con el toque romántico de la noche con impactantes diseños metalizados.

Descúbrelos todos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias