Díselo vistiéndote

Camisetas para predicar el amor que no podemos dar (de momento)

Las tiendas nos ofrecen algunas opciones para sacar nuestro lado más amoroso mientras estamos confinados esperando a que termine la cuarentena.

El confinamiento decretado por el estado de alarma nos impide tener contacto directo con nuestros familiares, más allá de las personas con las que convivimos. Las tecnologías se han convertido en grandes aliadas para paliar la falta de contacto y, a través de videollamadas, aunque no podamos ver a nuestros seres queridos, los podemos oir y ver en tiempo real. Si todas estas facilidades se te hacen poco, te proponemos que les digas todo los que les quieres vistiendo las camisetas más amorosas durante la cuarentena.

Sabemos que es muy tentador pasarse todo el fin de semana en pijama, con ese moño despeinado que no tiene más propósito que el de que no se te venga toda la melena a la cara y moleste y con cero maquillaje en la cara. No es lo tienes que hacer, pero si te obligas a mantener ciertas rutinas como la de vestirte, con ropa cómoda, por supuesto, estarás más activa y las jornadas de teletrabajo en las que tanto echas de menos a tus compañeros de la ‘ofi’ se te harán menos duras.

Al hilo de esta propuesta las camisetas se convierten en una pieza clave para conseguir esos ‘looks’ con los que te verás preparada para afrontar todos los imprevistos que se te planteen en tu jornada. Pero llevar una de estas camisetas no significa construir un ‘look’ sin ninguna gracia. De hecho es esta prenda la que te proponemos para que prediques tu amor por todos seres queridos a los que abrazarás en cuanto esta crisis del coronavirus sea historia. Las hay de todo tipo, con mensajes románticos, otros más divertidos y, para seriéfilos, los que recuerdan icónicas escenas de producciones como ‘Friends’.

Camiseta 'Friends'
Camiseta de la serie ‘Friends’, en Pull and Bear/Pull and Bear

De hecho, si estabas esperando con ansia la tan pedida reunión de los protagonistas de ‘Friends’ que además confirmaron sus actores hace semanas por sus redes sociales, nos tememos que tendrás que armarte de paciencia. La reunión que los actores tenían programada con Ellen Degeneres para grabar un programa especial que recordaría la popular serie se ha aplazado también a causa del coronavirus. Por ello, la mejor forma de hacer la espera más amena, es haciéndote con la camiseta que homenajea la serie con una romántica escena entre dos de sus actores. Combínala con un pantalón que tengas bastante usado -porque ya se habrá adaptado a tu figura- y un cárdigan, hazte unas palomitas y comienza a revisionar temporadas antes de que llegue el tan esperado programa. Y esto que proponemos con ‘Friends’ es aplicable a cualquier otra serie.

¿Cómo combinarlas?

Hay que tener en cuenta que estamos en casa, por lo que el objetivo no es crear ‘looks’ muy trabajados o a rebosar de tendencias. En estas circunstancias especiales, prevalece la comodidad. Por eso, lo más aconsejable es mezclarlas con pantalones de chándal para obtener un ‘look’ a lo Rosalía o ‘leggins’. Pero si quieres un estilismo un poco más ‘soft’ te proponemos combinarlas con partes de abajo de punto. Muchas firma de moda comercializan esta prenda que se ha convertido en tendencia desde la pasada primavera, así que no tendrás problema en encontrarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias