Bershka

La camisa con top de Bershka para llevar juntas o por separado con unos mom jeans

Bershka
Bershka

Bershka nos está haciendo unas propuestas maravillosas para ir a la última esta primavera. Uno de los últimos lanzamientos de la marca es una camisa con un top a juego. Ambas piezas tienen un estampado de flores sensacional para esta época del año, y se adaptan de maravilla a looks tanto casuales como formales.

Los conjuntos son tendencia en el mundo de la moda, y las marcas están creando todo tipo de combinaciones: desde el clásico conjunto de traje de chaqueta y pantalón hasta opciones más modernas como el conjunto de camiseta y falda. Bershka ha decidido ir un paso más allá con un conjunto de camisa y top, dos piezas que podemos llevar juntas o por separado.

La camisa está confeccionada con 94% elastano y 6% elastano. De manga larga y con cuello clásico, tiene detalle de volantes en el bajo y cierre de botones. Para un día de playa y piscina, podemos llevarla con el top debajo, del mismo tejido y con el mismo estampado que la camisa.

Bershka nos propone combinar el conjunto con unos mom jeans, y a nosotras nos parece una idea maravillosa  porque son unos pantalones que favorecen a mujeres de todo tipo de tallas. Da igual si somos bajas, altas, con curvas o delgadas: los mom jeans nos sirven a todas. Al no quedar ajustados al cuerpo (sólo la cintura) y ser de talle alto, alargan visualmente la silueta y afinan las piernas.

Como calzado, podemos elegir el que más nos guste y mejor encaje con nuestro estilo. Esta temporada se llevan las sandalias deportivas, y son perfectas si queremos ir cómodas. También podemos elegir unos zuecos de madera o unas sandalias de yute.

Para que la camisa sea la protagonista indiscutible del look, también podemos llevarla cerrada, sin el top. Una prenda estupenda para estilismos tanto de día como de noche. Si vamos a salir a cenar y nos apetece lucir un look divertido y alegre, podemos combinar la camisa con unos pantalones palazzo en color rosa o naranja y unas sandalias de tacón alto.

Una vez más, Bershka ha acertado de pleno con la camisa con top. Ambas piezas están disponibles en la tienda online de la marca por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la L. Si tenemos alguna duda con la talla, en la web podemos encontrar una guía muy completa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias