En imágenes

El antes y el después: estas son las transformaciones físicas más impactantes de ‘Supervivientes 2019’

Después de casi 3 meses de concurso en situaciones extremas, algunos participantes están completamente irreconocibles

albert mónica hoyos omar montes supervivientes 2019
GALERÍA. Las transformaciones físicas más impactantes de 'Supervivientes' / Telecinco

Queda menos de una semana para conocer al vencedor de la presente edición de Supervivientes. Tras el regreso de Isabel Pantoja a España y la expulsión de Mónica Hoyos, los cuatro finalistas que permanecen desde hace casi tres meses en las playas de Honduras son Mahi, Omar, Albert y Fabio. Un largo periodo en el que los concursantes han tenido que enfrentarse a duras pruebas, situaciones extremas y carencia de comida, unos factores que han hecho mella en ellos y en sus cuerpos, que han experimentado una notable transformación desde que iniciaran su aventura el pasado abril.

El caso de la tonadillera ha sido uno de los más destacados. Así, al concluir su aventura apenas podría creer lo que veía al mirarse al otro lado del espejo con 9 kilos menos. Visiblemente más delgada, se mostró feliz con el cambio. “Me encanta mi nueva imagen”, dijo mientras se contemplaba desde todos los ángulos. Pero ella no ha sido la única.

isabel pantoja espejo supervivientes

Isabel Pantoja, encantada con su nueva imagen / Telecinco

Un año más, el antes y el después de los supervivientes es estremecedor. Exceptuando a Dakota, que tan solo ha perdido 3 kilos, las transformaciones son realmente increíbles. Te mostramos las más impactantes se Supervivientes 2019 en nuestra galería. | [LEER MÁS: Albert Rivera y Malú hacen oficial su relación con su primera aparición pública]

Lo último en Estilo

Últimas noticias