Con mucho estilo

El cambio radical de Penélope Cruz

Penélope Cruz reaparece a través de las redes sociales con un look que le sienta de maravilla, y que desde luego no ha dejado indiferente a nadie

Penélope Cruz
Penélope Cruz en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz se suma a la lista de celebrities que apuesta por un corte por encima de los hombros para este otoño. Penélope Cruz ha causado furor en las redes sociales cuando ha subido una foto a su perfil de Instagram, anunciando su nueva colaboración para la firma de joyas Swarovski, de la que es embajadora. Lo que era una promoción para la firma se ha convertido en toda una sensación, y es que en la fotografía se puede ver a una Penélope Cruz muy cambiada y renovada, pero ¿qué tipo de corte lleva?

La intérprete de ‘Volver’ no se ha podido resistir al corte de la temporada, el bob, con la raya al medio y puntas hacia adentro. El color por el momento no se lo ha tocado, por lo que luce un color natural y uniforme de raíz a puntas. La instantánea se ha llenado de comentarios positivos, entre el que se encuentra el de su amiga Goya Toledo, que no ha dudado en ponerle un comentario a la actriz, “¡Bella!!, decía con una hilera de corazones.

No es la primera vez, que la actriz se hace un cambio de look, pues se puede decir que es una persona atrevida y que en más ocasiones se ha podido ver cómo ha lucido una larga melena con flequillo, incluso se aclaraba el cabello, aunque ha sido esta vez una de las que más ha sorprendido a sus seguidores, ya que no tiene nada que ver el corte de pelo que llevaba con el que luce ahora, con un estilo noventero que está en pleno resurgir, y que desde el verano pasado viene pisando con fuerza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias