NUEVO LOOK

Por fin: Leonor y Sofía cambian de estilo

Por primera vez en un acto público, la princesa de Asturias y la infanta Sofía han optado por outfits radicalmente opuestos.

Por fin: Leonor y Sofía cambian de estilo
Leonor y Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Leonor y Sofía se hacen mayores y eso se nota en su estilo, especialmente en el de la hija menor de los Reyes. Ayer, por primera vez en un acto público, fuimos testigos del cambio en la forma de vestir entre las hijas de don Felipe y doña Letizia.

Si antes tanto la Princesa como la Infanta solían decantarse por vestidos de corte infantil en tonos neotros, pastel o sencillos estampados, ahora, las cosas han cambiado. Leonor sigue fiel al look aniñado y lo ha demostrado con su elección para la Misa de Pascua: un vestido azul bebé de corte recto combinado con un abrigo blanco en tweed y bailarinas azules. Pero Sofía,  a pesar de ser menor que su hermana, ya viste como una adolescente.

Familia Real

La Familia Real en Mallorca / Gtres

La hija pequeña de los Reyes apostó por un conjunto de pantalón azul marino que combinó con top de manga larga en tonos rosas y original botonadura cruzada en la parte de atrás elaborado en tweed. Un cambio muy significativo en el tipo de outfits que suele lucir la Infanta, que pronto cumplirá doce años.

Es la primera vez que las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía visten de una manera tan diferente, al menos de cara al público, lo que supone una clara evolución en su estilo, que ahora ya se acerca a una tendencia más acorde a su edad. Quizás pronto se conviertan en unas royal it-girls. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Estilo

Últimas noticias