Diferentes y únicos

Calentamos motores para la MET Gala repasando sus looks más llamativos

Kylie Jenner y Rosalía en la Met Gala
Kylie Jenner y Rosalía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Un año más el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acoge la red carpet de la MET Gala. Pero, no se trata de una alfombra roja cualquiera, sino de la más extravagante y llamativa de cualquier evento que podamos llegar a imaginar. La creatividad, el ingenio y el glamour se apoderarán de esas míticas escaleras que ya echábamos de menos.

Cada vez que se celebra este evento hay un tema específico que los invitados tienen que seguir en la medida de lo posible. Se puede decir que el dress code de este 2022 girará en torno al impacto de la moda norteamericana en la historia cultural y empresarial de la industria, bajo el hashtag #MetInAmerica. Ahora, solo queda esperar a este 2 de mayo para ver con qué looks nos deleitan los VIP del momento.

Lady Gaga en la MET Gala 2019 / Gtres

Lady Gaga en la MET Gala 2019 / Gtres

Si hay una reina de las alfombras rojas esa es Lady Gaga. En 2019 la cantante se convirtió en el foco de todas las miradas al hacer una performance en pleno directo. Llegó a la MET Gala con un abrigo fucsia y poco a poco se fue quitando prendas hasta quedarse en ropa interior negra con detalles de lentejuelas y unas medias de rejilla.

Kim Kardashian en la MET gala en 2021 / Gtres

Kim Kardashian en la MET gala en 2021 / Gtres

En 2021 Kim Kardashian sorprendía con un atuendo un tanto peculiar. La empresaria se enfundó en un vestido negro con doble capa que cubría todo su cuerpo, incluida la cabeza, el rostro y los pies.

Rihanna en la MET gala 2018 / Gtres

Rihanna en la MET gala 2018 / Gtres

Nos remontamos a 2018 cuando Rihanna dejó boquiabierto a medio mundo. La intérprete de Umbrella se decantó por un minivestido firmado por Maison Margiela realizado en perlas, adornos utilizados durante la época del Renacimiento por parte de la realeza. Sobre esta pieza, la cantante optó por combinarla con una majestuosa túnica a juego que emulaba las vestiduras litúrgicas. En cuanto a los accesorio, optó por un tocado con el que las personas con dignidad episcopal cubre su cabeza durante los actos religiosos.

Emily Ratajkowski en la MET Gala 2019 / Gtres

Emily Ratajkowski en la MET Gala 2019 / Gtres

En 2019, Emily Ratajkowski apareció con un vestido de transparencias con detalles glitter en plateado con abertura en la parte del vientre y un tocado de plumas que simulaban las alas de un ángel. Este estilismo recordó mucho al que lució la mismísma Cher el 9 de agosto de 1975 para acudir a los Rock Music Awards en el auditorio de Santa Mónoca, en Los Ángeles.

Rosalía en la MET Gala 2021 / Gtres

Rosalía en la MET Gala 2021 / Gtres

Quien tampoco pasó desapercibida en la tradicional gala fue Rosalía. La artista se inspiró en un diseño con aires flamencos diseñado por Rick Owens. Se trata de un vestido con largos flecos que también tenía en caída una capa. Todo del mismo tono, el rojo. En cuanto al calzado, tampoco pasó desapercibida, pues apostó por unas enormes plataformas a juego con un tacón ancho transparente. Este fue el debut de la intérprete de Malamente en la MET Gala 2021. ¿Acudirá este año al importante evento de la moda?

Lo último en Estilo

Últimas noticias