Bolsos

El bolso de Valentino para acertar siempre con tus looks

Valentino
Valentino

Los bolsos de lujo siempre son una buena inversión porque nos duran muchos años y podemos utilizarlos en un sinfín de ocasiones diferentes. En las rebajas de Zalando hemos fichado un bolso de Valentino a un precio increíble gracias al 20% de descuento. En color negro y confeccionado en poliuretano, es de tejido acolchado y tiene detalles en dorado que hacen de él un bolso muy elegante y sofisticado.

Un bolso estupendo tanto para el día a día como para ocasiones especiales, como una boda o un cóctel. Tiene cierre de alforza y en el interior cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera. La cadena es dorada, pero en la parte superior tiene tejido acolchado para que nos resulte mucho más cómodo de llevar al hombro.

Por lo tanto, estamos ante un bolso que lo tiene todo para convertirse en nuestro gran favorito. Es muy elegante, cómodo y versátil. Además, el tamaño es estupendo. Mide 15 centímetros de alto x 17 centímetros de largo x 8 centímetros de ancho,  y la cadena tiene una longitud de 59 centímetros.

Las opiniones que hay sobre él en la tienda online de Zalando son estupendas, con una valoración general de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5: «Muy buena calidad e igual que la imagen de compra», «Muy bonito el color precioso, todo bien, recomendable».

Por su color y su forma, es un bolso muy fácil de combinar, que queda bien con todo. Teniendo en cuenta que en unas semanas damos la bienvenida a la primavera, podemos apostar por un look de luz y color con un vestido o un mono en color naranja.

Para salir a cenar o a tomar unas copas, podemos animarnos con un vestido largo en color rojo y unas sandalias de tacón en color negro o dorado. El bolso de Valentino también queda muy bien con looks informales, con un vaquero y una blusa o una camiseta, por ejemplo.

Ahora tenemos la gran oportunidad de hacernos con este bolso con un 20% de descuento en la tienda online de Zalando: antes valía 99,99 euros y ahora está disponible por 79,95 euros. El envío es gratuito, y el periodo de entrega es de entre 3 y 6 días laborables, de lunes a viernes. La devolución también es gratuita, y se puede realizar en 100 días desde la recepción del pedido. ¡Un bolso de lujo de Valentino del que nos enamoraremos desde el primer momento!

Lo último en Estilo

Últimas noticias