Bimba y Lola

El bolso rebajado de Bimba y Lola para ir de festivales

El bolso rebajado de Bimba y Lola para ir de festivales
v

Empieza una nueva temporada de conciertos y debes tener los imprescindible para estas salidas. Así es el bolso rebajado de Bimba y Lola para ir de festivales.

Pequeño, en formato bandolera y con lo que necesitas para desplazarte en tus salidas. ¡Corre que ahora está de oferta!

¿Cómo es el bolso rebajado de Bimba y Lola?

Es un bolso bandolera con trenzado en color negro. Este modelo presenta cierre de cremallera, doble asa, de piel y de cadena, y bolsillo interior plano.

Además tiene el exterior personalizado con placa metálica logotipada. Pues así son los bolsos y otros accesorios de esta marca, con el fin de llevar el logo y verse desde diversos lugares. Las medidas de este bolso son 18 x 12 x 5,5 cm.

El bolso rebajado de Bimba y Lola para ir de festivales

Es por esto que lo elegimos, porque tiene variedad de detalles que lo hacen todavía mejor. es el bolso para diario. Es decir, nos lo llevamos al trabajo con aquello que necesitamos (y no más cosas) para que no pese.

Pero también es el accesorio perfecto y que falta en tus salidas cuando vas algo más informal. Es decir, en todo tipo de festivales, ya que así nos lo llevamos en forma de bandolera y va mucho más cómodo. Pues es una de las mejores formas de llevar este accesorio sin miedo a que nos roben y para llevar colgado.

El bolso rebajado de Bimba y Lola para ir de festivales

Además ahora mismo está rebajado, porque antes costaba 98 euros y ahora lo tienes a 78 euros, pudiendo hacerte con un 20% de descuento.

Con qué llevar este bolso

Va bien con variedad de prendas. Desde Bimba y Lola recomiendan ponerlo con camiseta en negro y pantalones estampados, o bien con jeans, sea con sandalias, zapatos de plataforma o  bien con deportivas. Siendo también prendas que se pueden comprar en esta web. La camiseta negra en frunces también está rebajada a un precio de 32 euros, los vaqueros cropped en liquid animal verde ahora cuestan 46 euros siendo únicos y originales mientras que el zapato bucher de plataforma en negro tiene un precio de 92 euros.

Y todos van  estupendamente con este vestuario y el bolso en cuestión. Ya puedes comprarlo en la web de Bimba y Lola y lo tienes en casa de inmediato. Es de la forma más cómoda sin que tengas que desplazarte a ningún lado y así se compra desde tu casa. Apuesta por la calidad de esta tienda y sus diversos productos que son muy originales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias