El bolso de fiesta que será el mejor amigo de tu móvil estas navidades: en Parfois y a un precio low cost

El bolso de fiesta que será el mejor amigo de tu móvil estas navidades: en Parfois y a un precio low cost
Parfois

A pocos días de que empiecen las navidades, es el momento de empezar a pensar en el look que vas a lucir en las fechas más destacadas, como Nochebuena o Nochevieja. Para la fiesta de Fin de Año, Parfois tiene en su tienda online un bolso de fiesta para llevar el móvil con aplicación de lentejuelas y abalorios que no puede ser más bonito. Tiene asa de cadena y forro interior.

El bolso de fiesta de Parfois

Son varios los detalles que hacen de este bolso el complemento que necesitas para poner el broche final a tu look de noche. La aplicación de lentejuelas y abalorios le da un toque muy original, con el azul y el morado como colores protagonistas. Ambos son tendencia este 2022 en el mundo de la moda, así que esta es una razón de peso para que apuestes por el bolso de fiesta de Parfois.

Más allá del diseño, es muy práctico para llevar el móvil. Mide 17,8 centímetros de largo x 11 centímetros de ancho x 3 centímetros de grosor. Cuando sales de fiesta, no necesitas llevar muchas cosas, así que no tiene sentido elegir un bolso demasiado grande. Con uno como este es suficiente.

La longitud de la cadena es de 120 centímetros, así que incluso si llevas un abrigo grueso de pelo te va a resultar muy cómodo. Por lo tanto, es un bolso de fiesta con lentejuelas y abalorios que lo tiene todo para ser tu favorito estas navidades: es original, elegante y fácil de combinar.

Bolso de fiesta

Para lucirlo en todo su esplendor, puedes elegir un vestido de terciopelo de color negro. El terciopelo es uno de los tejidos tendencia de la temporada, así que te resultará sencillo encontrar un vestido confeccionado con él. Como calzado, nada mejor que unos zapatos o unas sandalias de tacón.

También puedes apostar por un traje de chaqueta y pantalón de tejido satinado. Este tipo de conjuntos se llevan muchísimo en looks de fiesta, y son un gran acierto porque resultan de lo más favorecedores para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos.

Si te ha gustado el bolso de fiesta de lentejuelas de la nueva colección de Parfois para las navidades, está disponible en la tienda online por 22,99 euros. El envío a domicilio es gratuito, lo cual es un gran punto a favor. Además de este bolso, Parfois tiene otros muchos complementos y accesorios para un look de noche espectacular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias