Mango

El bolso clutch de plumas de Mango que va a querer clonar Bottega Venetta

Mango
Mango

Mango es una de las firmas de moda que más nos está sorprendiendo de cara a las fiestas navideñas. Ha lanzado una colección espectacular, en la que podemos encontrar complementos tan bonitos como este bolso clutch de plumas, perfecto para un look de noche. Es tan especial que estamos convencidas de que firmas de la talla de Bottega Venetta van a querer clonarlo.

Se trata de un bolso clutch confeccionado en 100% plumas, en color verde y con cierre de clip. Tiene forro interior y ofrece el espacio justo y necesario para llevar el monedero, el teléfono móvil y las llaves. Mide 23 centímetros de largo x 14 centímetros de alto x 9 centímetros de ancho.

Una de las cosas que más nos gusta del nuevo bolso de Mango para la Navidad 2021 es que el asa es desmontable. Podemos llevarlo como bolso de mano y, si en algún momento nos cansamos o queremos salir a bailar, podemos poner el asa larga y llevarlo del hombro o tipo bandolera.

Un bolso tipo clutch que seguro que no tarda en agotarse porque es precioso y muy elegante. Además, combina con todo y le aporta un toque de color y alegría a cualquier look de fiesta. Esta temporada se lleva muchísimo el tejido efecto piel, así podemos apostar por un vestido efecto piel y unas sandalias de tacón en color negro. La combinación negro-verde queda ideal.

Si tenemos un evento especial en Nochebuena o Nochevieja, también podemos elegir un vestido largo de lentejuelas en plateado con unos zapatos de tacón alto y el bolso de plumas de Mango.

Está a la venta en la tienda online por 49,99 euros. Si quieres comprar el bolso en una tienda física, también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Vestido asimétrico con flecos

En la nueva colección de fiesta de Mango hemos fichado este vestido asimétrico con flecos, ideal para combinar con el bolso de color verde. Confeccionado en tejido de punto canalé y de diseño recto, es de manga larga y tiene flecos decorativos.

Una prenda maravillosa para las celebraciones navideñas, que podemos combinar con unas sandalias de fiesta. Lo mejor es elegir unas con tacón tipo bloque para que los pies vayan más descansados.

El vestido está disponibles de la talla XS hasta la XL y vale 39,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias