Moda

El bolso clutch de Asos rebajado para un look ochentero

El bolso clutch de Asos rebajado para un look ochentero
El bolso clutch de Asos rebajado para un look ochentero
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Asos rebaja el bolso clutch que estabas deseando tener para crear un look ochentero de lujo por mucho menos de lo que parece. Un buen bolso clutch de Asos no puede faltar en ningún armario, son un básico incombustible por el que debemos apostar en la medida de lo posible. Buscamos complementos que destaquen y que ayuden a coronar un look básico, invierte en calidad y estilo en una de las tiendas online que tiene descuentos durante casi todo el año. Este bolso de Asos está rebajado y es una pequeña obra de arte.

Crea un look ochentero de lujo con este bolso clutch de Asos

El bolso clutch es uno de esos complementos que debemos tener siempre listos para la acción. Son un básico de nuestro día a día más selecto, lo solemos llevar en ocasiones especiales dado su tamaño. Una salida romántica, una boda, bautizo o comunión en el que queramos destacar, cualquier excusa es buena para hacerse con la compra del momento.

Es un bolso de aires retro que siempre será bonito. Este tipo de diseño se lleva desde hace décadas y acabará siendo un complemento que querrás llevar una y otra vez. No importa que tengas 20, 40 o 50 años, Asos ha dado en el clavo con un diseño de lo más atemporal que enamorará a varias generaciones por igual.

El efecto mármol le añade un toque lujoso. El mármol es un material lujoso que incluimos en nuestras casas, vamos a traerlo por todo lo alto con la ayuda de un bolso que conseguirá el mismo efecto. Lo añadiremos a nuestro armario y sentiremos la magia de este tipo de material en un día a día cargado de actividad.

Tiene una doble asa con cadena dorada. Este punto es importante a la hora de conseguir un bolso cómodo para cualquier ocasión. Lo podemos llevar con la cadena dorada o con el asa corta, dependiendo del plan que tengamos o de cómo combine con el resto de las prendas que hemos pensado ponernos.

Asos tiene este bolso de oferta. Un factor clave a la hora de comprar este bolso es el hecho de que está rebajado. Menos de la mitad de lo que costaba pagaremos por él. De los 45 euros solo nos costará 20, un buen precio si tenemos en cuenta que nos llevamos el complemento de la temporada. A un solo clic con un diseño retro, atemporal y lujoso, llévate el clutch ochentero más auténtico rebajado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias