Moda

El bolso de Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año

El bolso de Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año
El bolso de Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés ha rebajado al máximo el bolso Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año, un chollazo que no podemos dejar escapar. Un bolso negro es posiblemente el mejor complemento posible, atemporal, elegante y si es de Tous, de máxima calidad. La piel de estos bolsos es extraordinaria, en este caso con un precioso estampado con el que se coloca sutilmente el oso característico de la marca. Un total de 70 euros nos ahorramos si compramos esta joya en El Corte Inglés, un bolso negro Tous con descuentazo.

El Corte Inglés tiene el bolso Tous negro que pegará con todo en cualquier época del año a precio de saldo

Tous es un referente en joyería y complementos. Todos sus productos están hechos de forma artesanal y se nota. La marca ha crecido exponencialmente gracias al mimo en sus creaciones. Si tienes joyas de esta marca comprobarás como cada piedra preciosa o semipreciosa es perfecta, la plata, el oro o el acero se mantienen en perfectas condiciones siempre, al igual que la piel de sus bolsos.

Con un diseño atemporal, llega a El Corte Inglés el bolso definitivo en color negro. El complemento que estábamos buscando para ir a la oficina, salir o disfrutar de nuestro tiempo libre viajando por el mundo. Tous tiene bolsos como este en oferta en El Corte Inglés, algo que debemos aprovechar para hacernos con un buen básico o empezar a pensar en los regalos de Navidad.

Tiene dos tipos de piel que hacen que el bolso destaque. Tenemos una combinación de dos tipos de trabajos en piel, siguiendo con la idea artesanal de Tous y con el juego de materias primas de gran calidad. Por un lado, tenemos la piel en estado puro y por el otro un trabajo magnifico que consigue un estampado sutil y elegante con el logo de la marca.

Es un bolso grande equipado con distintos compartimentos. Poner las llaves de casa, la agenda, el portátil y todo lo necesario para salir de casa con los niños. En este bolso nos cabe todo y más. Es el básico para todo el año, el negro lo llevamos siempre y más si estamos ante un producto de piel con un diseño de este tipo que nunca pasará de moda.

El precio de este bolso Tous negro era de 229 euros, pero en El Corte Inglés lo tienen en oferta con un descuento del 38%, solo nos costará 149 euros. Un chollazo en toda regla que no podemos dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias