Moda

Un body de punto para una noche especial, el body de Zara que estilizará tu figura

Zara tiene el body de punto que necesitamos para una noche especial, estiliza tu figura y combinará con todo.
Un body de punto para una noche especial, el body de Zara que estilizará tu figura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el body de punto que necesitamos para una noche especial, estiliza tu figura y combinará con todo. Solo necesitas pasarte por la low cost del momento para encontrar un look que te haga llegar a cualquier fiesta a la última sin invertir demasiado. Esta temporada deberás apostar por las prendas más básicas, aquellas que combinen con todo y puedas tener siempre listas en el armario. Este body de punto es atemporal y puesto queda precioso, una apuesta segura para Navidad y los actos que están por llegar.

Este body de punto de Zara es perfecto para una noche especial

A la hora de comprar las prendas que nos acompañarán en estos días festivos, debemos hacerlos con prendas que sean lo más versátiles posibles. Un buen básico de lo más cómodo para el invierno o el frío, es el body, además de protegernos de las inclemencias del tiempo, nos estilizará al máximo.

El negro es sinónimo de elegancia. Lo primero que vemos en esta prenda de ropa es el color. El tono que combine con todo y nos permita conseguir una figura perfecta, es sin duda alguna el negro. La apuesta segura que estamos buscando nos está esperando en la low cost por excelencia, Zara.

Es un body de punto que se adaptará a cada uno de nuestros movimientos. Podremos lucirnos con la ayuda de una pieza de ropa que aporta total comodidad. El punto es un tejido suave que con este diseño se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Este body será la mejor opción de unos días cargados de buenas sensaciones.

De cuello redondo y manga larga tiene un diseño de lo más favorecedor. Podremos estar a la última con la ayuda de un tipo de pieza que parecerá sacada de una tienda de lujo, aunque será obra de Zara. Este diseño es totalmente atemporal, se llevará aunque pasen años y años y nos quedará bien.

No importa la edad o el estilo, puedes darle a este body tu sello personal. Una falda de tul para las más atrevidas, unos pantalones negros para las más conservadoras. Le pongas lo que le pongas, este body te quedará bien. Incluso con unos vaqueros para el día a día, es una magnífica opción.

El body negro de punto que será el lienzo en blanco en todos tus looks cuesta solo 22,95 euros. Hazte con él antes de que sea tarde, es un buen básico con el sello de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias