Revival noventero

Blanca Suárez en chándal, al más puro estilo Kardashian

La actriz de 'Las chicas del cable' elige uno de los looks revival más comentados de las Kardashian para una jornada de rodaje

Blanca Suárez / Gtres
Blanca Suárez / Gtres

Nos encanta Blanca Suárez, entre otras muchas cosas, porque no quiere ser princesa. Cada vez que confirma su asistencia a una alfombra roja o photocall esperamos impacientes la imagen porque siempre tiene algo con lo que sorprendernos. Bien por un maquillaje galáctico, por un peinado controvertido o un vestido de atrevida silueta, la actriz es una de las más valoradas a nivel estilo precisamente por eso, porque no se conforma ni se encasilla en lo evidente.

Blanca Suárez

La actriz, de Alberta Ferreti, posando en el festival de Cannes / Gtres

Seguidora de las tendencias, en su día a día prefiere la comodidad, el aire sporty y urbano, un estilo del que hace gala a través de sus perfiles sociales, donde comparte escenas cotidianas de su vida y algunas de sus prendas favoritas. Precisamente, publicaba hace unas horas el look con el que había ido a rodar -actualmente se encuentra preparando lo nuevo de Las chicas del cable- y, nuevamente, nos ha dejado con la boca abierta.

Blanca Suárez / Instagram

Blanca Suárez / Instagram

Blanca es imagen de Adidas y no es extraño verla con prendas de esta firma, pero nunca antes se había enfundado una de sus apuestas más arriesgadas. La casa deportiva mira hacia los 90, como lo hacen muchas de las tendencias del momento, y por ello recuperó del baúl de los recuerdos unos de sus hits de antaño: el chándal de corchetes. Una prenda que las Kardashian hicieron suya, que los escaparates low cost intentaron vender, pero que en España, al menos, no terminó de cuajar.

Kourtney Kardashian con el chándal de Blanca Suárez / Gtres

Kourtney Kardashian con el chándal de Blanca Suárez / Gtres

Pues bien, aquí llega Blanca Suárez para colocarse un total look corchetero, al más puro estilo Kourtney Kardashian. Quizá el empujón que le faltaba a la controvertida pieza en el panorama patrio. Otra cosa es que la madrileña se atreva a llevarlo como Kim, con body de encaje y tacones, o como Kendall Jenner, con sandalias blancas peep toe y medias negras. Ver para creer.  | [LEER MÁS: Pilar Rubio ‘asusta’ a sus seguidores con un radical cambio de ‘look’ a lo Irina Shayk]

Kim Kardashian no renuncia al sexy ni en chándal / Gtres

Kim Kardashian no renuncia al sexy ni en chándal / Gtres

Kendall Jenner con un 'total look' muy particular / Gtres

Kendall Jenner con un ‘total look’ muy particular / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias