Berlinale

El sí y el no de Blanca Suárez

Blanca Suarez Berlinale Look Estilismo Festival de Cine de Berlin
La actriz Blanca Suárez durante la promoción de 'El Bar' en Berlín. / Gtres

Desde el pasado jueves, Berlín se está vistiendo de gala por su prestigioso Festival de Cine Internacional, conocido popularmente como la Berlinale. En la 67ª edición del certamen, no faltaron las estrellas más consagradas de la meca del cine mundial ni, por supuesto, la representación española.

Además de Eduardo Casanova y su equipo, que se estrena como director con el largometraje ‘Pieles’, o ‘Estiu 1993’, una coproducción hispano-francesa dirigida por Carla Simón, el director Álex de la Iglesia presentó fuera de competición su último trabajo, ‘El bar’, acompañado por un elenco con Carolina Bang, Mario Casas y Blanca Suárez a la cabeza.

Blanca Suarez Berlinale Look Estilismo Festival de Cine de Berlin

Blanca Suárez escogió un diseño de Andrew GN para la red carpet del certamen. / Gtres

Como era de esperar, la actriz madrileña supo revolucionar la alfombra roja berlinesa con su belleza evidente y sus ‘looks’. Para la promoción nocturna de la película, Suárez escogió un vestido negro de líneas sencillas y escote pronunciado en uve firmado por Andrew GN, que acompañó por una capa que simulaban unas alas de lentejuelas en cobre y sandalias de tiras doradas. Finalizó su estilismo con dos anillos y un ‘earcuff’ en oro blanco con diamantes de Rabat.

Además del bonito diseño, el ‘look beauty’ de inspiración gótica, con los tonos oscuros en labios y ojos como absolutos protagonistas, y un recogido informal fueron otro de los puntos fuertes del estilismo de la intérprete.

Blanca Suarez Berlinale Look Estilismo Festival de Cine de Berlin

El estilismo retro de Blanca Suárez en la promoción en Berlín de ‘El Bar’. / Gtres

Ahora bien, si por la noche Blanca Suárez sacó su lado más sensual y sofisticado, lo cierto es que por el día la actriz no estuvo tan acertada con la elección de su estilismo. Para la cita diurna, la ‘it girl’ apostó por el estilo ‘teen’ y la estética ‘retro’ con un vestido corto de lunares verdes y blanco, que combinó con un chaleco de punto en azul marino de la colección ‘resor’t de Michael Kors. El broche final fueron unos ‘stilettos’ con cerezas de Christian Louboutin y joyas firmadas por Market Place New York.

Sea como sea, de día o de noche, la madrileña siempre acapara los flashes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias