¡Ganas de verano!

En busca del bañador ‘fantasma’ de Blanca Suárez

La actriz se convierte en la embajadora de Women'secret y revoluciona la Red con un espectacular posado

Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo parece indicar que este verano veremos mucho a Blanca Suárez en ropa de baño. La protagonista de El bar se ha convertido en la nueva imagen de Women’secret y ya ha deleitado a sus miles de seguidores con alguno de los modelos que próximamente invadirán piscinas y playas. Tanto es así que la madrileña se ha desplazado hasta México para protagonizar las fotografías de la nueva campaña de la firma de lencería y no ha dudado en compartir las bonitas instantáneas en su perfil de Instagram.

Después de poner los dientes largos a sus followers con imágenes en las que aparecía de los más relajada con paisajes paradisiacos de fondo, la chica de Mario Casas reveló finalmente el motivo de su larga visita a tierras aztecas. En este sentido, tras revelar el secreto mejor guardado, la protagonista de Las chicas del cable ha ido más allá y ha compartido una instantánea en plena sesión fotográfica, en la que posa en aguas cristalinas con un bonito bañador negro escotado con cinturón.

Como era de esperar, los seguidores de Blanca no han tardado en reaccionar y han invadido la publicación con comentarios, alabando tanto la espectacular figura de la intérprete como la belleza del entorno. “¡¡Eres la más bella del universo!!”, “¡Estás maravillosa!” o “¡Qué envidia! Estás guapísima…” son algunos de los mensajes que pueden leerse.

View this post on Instagram

Reversible collection: the 2-in-1 you’re gonna love this summer.

A post shared by Women'secret (@womensecretofficial) on

Blanca acompañó la imagen con el mensaje “¡¡Muchas ganas de que podáis ver la nueva campaña de Women’secret!! Ya queda menos…” y, al parecer, la nueva temporada de moda de baño viene cargada de novedades con diferentes cortes, estilos y estampados. Bañadores de canalé, prints tropicales y florales, estampados étnicos, estilo navy, volantes, asimetrías, todo tipo de escotes y sensuales cut outs, que no hacen más que aumentar el deseo por llenar la maleta y escaparse a la playa. Eso sí, el bañador de Blanca aún no está disponible en la web de la firma. ¡Permaneceremos atentas! | [LEER MÁS: Paula Echevarría se cubre de gloria con su cambio de look más criticado]

Lo último en Estilo

Últimas noticias