Moda

Bimba y Lola tiene rebajado el bolso que es idéntico a uno de Loewe

Bimba y Lola tiene rebajado el bolso que es idéntico a uno de Loewe
Bimba y Lola tiene rebajado el bolso que es idéntico a uno de Loewe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La marca Bimba y Lola ha rebajado en un 30% un bolso que bate récords de ventas gracias a su gran parecido con uno de Loewe. La marca española low cost no duda en inspirarse en grandes marcas para diseñar piezas que parecen sacadas de una tienda de lujo. Loewe es todo un referente en la elaboración de estos complementos de gran calidad, la piel que usan en sus diseños y los acabados hacen con un bolso como el de Bimba y Lola cueste 1.700 euros. Podemos gastarnos mucho menos con esta oferta de Bimba y Lola.

Este es el bolso rebajado de Bimba y Lola que es idéntico a uno de Loewe

Un buen bolso es nuestro mejor compañero de viaje. Necesitamos hacernos con esta herramienta que nos acompaña en nuestro día a día de acuerdo con nuestras necesidades básicas. Un bolso grande es algo que siempre debemos tener en cuenta, para llevar los libros, la agenda o el portátil, es una buena opción. Con unos horarios cada vez más ajetreados, salir de casa con un bolso grande puede ser nuestra salvación.

El bolso de Loewe es 100% piel, la copia de Bimba y Lola no está hecha con ningún producto de procedencia animal. Nuestra manera de ver el mundo se plasma con el consumo que realizamos. Buscamos complementos que sean una buena opción sin dañar el medio ambiente y gracias a Bimba y Lola lo conseguimos con este bolso sostenible.

Bimba y Lola tiene rebajado el bolso que es idéntico a uno de Loewe

El bolso de Bimba y Lola está confeccionado con poliuretano water-based de producción responsable. No utiliza el disolvente químico DMFa, peligroso para las personas y el medio ambiente. Un plus que debemos tener en cuenta antes de comprar este o cualquier complemento realizado con este material.

Con una doble asa para poder cogerlo como más nos convenga o necesitemos, es una opción cómoda para el día a día. Tiene un precioso grabado del estilo de Loewe con las siglas de la marca Bimba y Lola. En su interior está perfectamente forrado con la etiqueta de la marca, además de contar con un cierre que lo hace muy seguro.

El color marrón lo hace combinable con todas las prendas que tenemos en nuestro armario y, además, lo hace un básico para todo el año. Teniendo en cuenta que antes costaba 175 euros y ahora lo podemos tener por 122, es un buen descuento que en estos tiempos que corren no podemos dejar escapar. El bolso Loewe con sello Bimba y Lola, sostenible y práctico volará de las tiendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias