Moda

Bimba y Lola sorprende con la camiseta más bonita para la primavera

La camiseta más bonita para la primavera está disponible en Bimba y Lola, esta prenda de nueva colección ya está siendo una de las más vendidas.

Bimba y Lola rebaja la camisa que más te pondrás para ir a la oficina

Bimba y Lola tiene su gabardina estrella 210 euros más barata

Desearás llevarlo: el bolso de Bimba y Lola que arrasa en Internet está a mitad de precio

Bimba y Lola sorprende con la camiseta más bonita para la primavera
Bimba y Lola sorprende con la camiseta más bonita para la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La camiseta más bonita para la primavera está disponible en Bimba y Lola, esta prenda de nueva colección ya está siendo una de las más vendidas. Un símbolo para la nueva estación que no está pasando desapercibido entre las expertas en moda. Todas coinciden en coronar esta camiseta como una de las virales del momento por su estampado y diseño. Unas líneas sencillas son las que marcan la diferencia y acabarán dando como resultado la prenda del momento. Bimba y Lola sorprende con la camiseta de la primavera.

La camiseta más bonita para la primavera es de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las marcas de moda, todo el mundo quiere hacerse con una camiseta que estará lista para triunfar en cualquier momento. Esta primavera buscamos un estampado que nos enamora a simple vista, que nos haga vibrar y nos apasione. Lo vamos a conseguir con la ayuda de una prenda de las que destacará por sí sola, una camiseta que será la base de cualquier look.

El estampado de flores será viral. Si hay algo que necesitamos estos días es hacernos con un tipo de estampado que acabará siendo uno de los más vendidos del momento, las margaritas. Hemos visto como aparece en grandes marcas y lo vamos a volver a ver en Bimba y Lola que copia a la perfección a las firmas de lujo, con el sello Made in Spain.

La marca española apuesta por las margaritas sobre un fondo blanco. Una combinación de azul y blanco que invita a la tranquilidad y a crear un estilismo de lo más relajado. El azul es el color de la paz y en estos momentos nos hace mucha falta. Podemos combinarlo con cualquier otro tono, quedará bien y resaltará aún más.

La camiseta es el básico de la primavera. Vamos a usar un tipo de prenda que quedará perfecta con todo nuestro armario. Ya sea para ir a trabajar con una blazer o una chaqueta vaquera o para ir de concierto con unos vaqueros y poco más. Nunca nos cansaremos de llevar una camiseta de lo más original y bonita.

El precio de esta prenda de Bimba y Lola para esta primavera es de 55 euros, siendo de nueva colección es una apuesta segura para estos días que están por llegar. Si aún no has elegido tu camiseta favorita, toma nota de la mejor, un básico que tendrás en tu armario durante años y años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias