¿Quién lo firma?

Beyoncé arrasa con un kimono valorado en 21.000 euros

Beyoncé arrasa con un kimono valorado en 21.000 euros
U335175
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Beyoncé vive permanentemente acostumbrada a ser un icono de estilo. Da igual dónde, cómo y cuándo, pero lo único cierto es que sus outfits nunca pasan desapercibidos. Si sus looks premamá en los Grammy fueron todo un éxito, los que luce durante su flamante embarazo no lo son menos. La última muestra nos la ha dado en el All Star de la NBA, donde ha optado por un kimono de Gucci valorado en 21.000 €.

Hay quien dice que este tipo de prenda no era la más adecuada para acudir a un espectáculo de baloncesto, pero no cabe duda de que ha vuelto a dar otra lección de estilo hasta el punto de agotar el kimono en todas las tiendas Gucci, online incluida. La artista se decantó por él dada su amplitud, y es que al estar embarazada prioriza su comodidad allá por donde va. Claro que su mérito es hacerlo sin perder un ápice de glamour. Beyoncé completó el look con unos ripped jeans y unas sandalias con tacón de aguja.

Kimono Beyoncé

Así es el kimono elegido por Beyoncé / Gucci

El kimono está fabricado en seda y tiene la particularidad de que fue presentado en el desfile masculino de la firma italiana de Primavera/Verano 2017, y tiene el animal print y a las plantas tropicales como protagonistas. El estampado de un tigre en los bolsillos delanteros le confiere una gran personalidad. En la parte trasera destacan las aplicaciones bordadas y loved de liebre, serpiente y lobo. Como broche, un detalle de seda plisado en el bajo de la prenda. Una elección arriesgada pero que le permitió brillar (una vez más) a pie de pista, mientras los gigantes norteamericanos ponían el espectáculo en la cancha.

Si bien es verdad que la cantante acaparó todos los focos, muchos otros se los llevó su hija Blue Ivy. Sentada al lado, su mamá la vistió con un vestido verde chartreuse, también firmado por Gucci, con cinturón negro y aplicaciones bordadas incluidas. Por encima de él, una chaqueta denim haciendo un contraste perfecto. Desde hace algún tiempo que a Blue se la considera una baby it girl, y junto a la hija de Kim Kardashian, North West, son dos de las hijas de celebrities que pueden presumir de tener un armario propio cargado de prendas firmadas por prestigiosos diseñadores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias