Moda

Las bermudas de Stradivarius al más puro estilo Levi’s y que te salvarán el verano

Las bermudas de Stradivarius al más puro estilo Levi's y que te salvarán el verano
Las bermudas de Stradivarius al más puro estilo Levi's y que te salvarán el verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene las bermudas al más puro estilo Levi’s destinadas a salvarte el verano, cómodas y de lo más favorecedoras, parecerás Jennifer López nada más ponértelas. Este tipo de bermudas están a la última moda, ya tengas 20 años o 50 como JLo, puedes llevarlas para bailar hasta el amanecer o viajar por el mundo. Es un tipo de prenda que te recordará a aquellos maravillosos años 90 en las que se llevaban los pantalones de este tipo, este verano 2022 volvemos a rescatar un estilo cómodo y favorecedor gracias a Stradivarius.

Stradivarius tiene las bermudas al más puro estilo Levi’s

El verano es la época del año en la que debemos buscar prendas cómodas y fresquitas, como las bermudas de Stradivarius. Necesitamos crear un fondo de armario que no aporte todo aquello que necesitamos para recorrer el mundo. De tela vaquera, por menos de 20 euros y unos acabados que encantarían a la mismísima Jennifer López, estas bermudas son la prenda estrella de esta temporada.

La nueva colección de Stradivarius nos regala prendas con mucho estilo. Es tendencia el tipo de diseño y acabados propios de los años 90, como en el caso de estos pantalones de lo más especiales. Podemos descubrir en ellos el compañero de viaje perfecto para una temporada cargada de actividades.

No puede faltar en tu maleta estas bermudas. Como si hubieras cogido los Levi’s que mejor te quedan y los hubieses cortado con las tijeras para obtener unas bermudas de lujo. Así te sentirás al ver por primera vez esta prenda que te quedará como un guante, dignas de los mejores pantalones de tu armario.

Son unas bermudas que combinan con todo. Con una camiseta y la cámara de fotos, preparada para una visita guiada a ciudad de Petra o con una blusa bordada y alpargatas desde la silla de nuestra oficina, estas bermudas son un todo terreno para cualquier ocasión. Invertiremos en un tipo de pantalón ideal para el verano.

Stradivarius vende estas bermudas por mucho menos de lo que parece. No son unos Levi’s pero tienen un aire de pantalón de alta gama, a pesar de que costarán menos de 20 euros. Podemos tener las bermudas que buscamos para una temporada cargada de actividad en distintas tallas, de la 32 hasta la 44. Antes de que se agoten, debemos comprar estas bermudas que están siendo un éxito en la página web, algunas tallas ya han desaparecido, aunque las podemos encontrar en las tiendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias