transformación

Carmen Borrego cada vez más cerca del 90-60-90

La colaboradora sigue adelante con su reto consiguiendo superar sus propias metas personales

Carmen Borrego
Galería: la evolución física de Carmen Borrego / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Borrego es otra mujer, por dentro y por fuera. Tras el metódico trabajo personal que está realizando junto a la coach emocional Cristina Soria y el entrenador físico Gonzalo Herrera, la hija pequeña de María Teresa Campos ha experimentado un cambio de 180 grados que no ha pasado desapercibido para la audiencia del popular espacio televisivo. De este modo, la colaboradora, que comenzaba su gran proceso a principios del pasado mes de octubre, sigue consiguiendo grandes metas que están reportándole un importante aumento en su confianza y seguridad personal.

Carmen Borrego medidas

Así, el último control al que ha sido sometida en pleno directo ha servido de confirmación del éxito de su puesta a punto. Acompañada de su entrenador personal, Carmen se sometía a la comprobación de sus medidas para cotejar la pérdida de volumen real que ha experimentado su cuerpo en estas semanas.

Carmen borrego medidas

De este modo, con los antiguos números proyectados en el vidiwall y una cinta métrica, la hermana de Terelu Campos se entregaba a unos resultados que, como ella misma aseguraba, “le intrigaban bastante”. 107 de pecho, 90 de abdomen y 104 de cadera, eran las cifras a superar tras el arduo esfuerzo que la colaboradora ha empleado durante todo el proceso. Unos números que ha conseguido reducir sensiblemente. 96-78-95 son las nuevas medidas de Carmen, un tallaje que se acerca a la proporción aurea que solo poseen las top models (90-60-90).

Carmen Borrego medidas

Sin embargo, a la pregunta de Paz en la que se planteaba la incógnita de si Carmen Borrego estaría preparada para protagonizar una portada en bikini, ella lo tiene claro: “Ni hablar. Todavía tengo que hacer caso a Gonzalo y después sí, haré la portada”. Una cabecera que apostamos, será todo un éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias