¡Increíble!

El secreto de belleza tras el espectacular posado en bikini de Pilar Rubio

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada del sol y las altísimas temperaturas, son muchos los que desean escaparse a la playa o, al menos, conformarse con un refrescante chapuzón en la piscina. Es el caso de Pilar Rubio, quien sabe bien cómo afrontar los días más calurosos. Tanto es así que la colaboradora ha paralizado la Red con un primer y sensual posado completo del verano, con el que, además de subir la temperatura de Instagram, demuestra estar a la última en tendencias de moda de baño.

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Recargando vitamina D y esta noche al El Hormiguero. Con este mensaje, la madrileña ha acompañado una sugerente fotografía en la que aparece en el borde de una piscina, disfrutando de los rayos del sol con un llamativo bikini blanco de escote ‘halter’, anudado en el cuello y calado en el escote y la cadera. La pareja de Sergio Ramos ha acompañado este dos piezas, que pertenece a la nueva colección de la firma Ysabel Mora, con una bolsa en azul eléctrico con estampados multicolor de los más playera de Kbas, y ha puesto el broche final a su kit estival con unas divertidas ‘flip flops’ con pelo amarillo de la marca UGG.

Como era de esperar, el posado de Pilar Rubio ha levantado pasiones en las redes sociales, llegando a generar más de 40.000 ‘me gustas’ y 300 comentarios en apenas una hora. “¡¡Menuda recuperación!!”, “Estás espectacular, Pilar” o “¡Tienes un cuerpazo!” son algunos de los piropos que los fans han plasmado en la publicación de la ‘celeb’. Sin embargo, no todo han sido mensajes positivos y son muchos los usuarios que se han preguntado cómo puede estar tan espectacular cuando apenas se han cumplido tres meses desde que diera a luz a su tercer hijo, el pequeño Alejandro Ramos Rubio.

No obstante, además de demostrar que su estado de gestación no ha sido ningún impedimento para continuar ejercitándose, Rubio ha compartido con sus fans algunos de los entrenamientos a los que se ha sometido para recuperar su figura tras el parto, siempre bajo la supervisión de su fisioterapeuta Caroline Correia.

Empezamos el viernes con energía! 💪. En plena recuperación post parto, lo que a mi siempre me ha funcionado es combinar #hipopresivos con ejercicio funcional. Como muchas me preguntáis cómo se hacen los hipopresivos, además de tenerlo explicado en nuestro libro #embarazadayahoraqué , @caroline_correia y yo os dejamos tres vídeos de nuestro entrenamiento de hoy. Espero que os sirva de ayuda 😘 Con estos ejercicios buscamos una reeducación postural, fundamental para una recuperación post parto. Aquí trabajamos la musculatura abdominal para empezar la rehabilitación de la diastasis abdominal. APERTURA DE COSTILLAS Acción: 1. Inspira por la nariz durante 2 segundos y espira por la boca durante 3- 4 segundos llevando tu ombligo hacia dentro y arriba. 2. Inspira por la nariz durante 2 segundos y espira por la boca durante 3- 4 segundos llevando tu ombligo hacia dentro y arriba. 3. Inspira por la nariz durante 2 segundos y espira por la boca hasta vaciar tus pulmones llevando tu ombligo hacia dentro y arriba. 4. Quédate en apnea (no cojas aire) y abre las costillas. Intenta aguantar de 4 a 10 segundos. POSTURAS En todos los ejercicios debes mantener la activación de la cintura escapular. Para conseguirlo, imagina que quieres llevar tus hombros hacia abajo y a los lados. Para ayudarte con la sensación imagina que empujas una pared con tus codos. Columna estirada: imagina que tus vértebras quieren separarse ( sensación de que creces ) Pelvis en neutro: NO BASCULES LA PELVIS.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Además, la colaboradora ha compaginado una alimentación saludable y la práctica deportiva, dos de los pilares fundamentales en su estilo de vida, con tratamientos ‘beauty’ con los que ha sacado el máximo partido a su rostro y figura. ¿Uno de sus favoritos? Body Tone, un novedoso método impartido por el centro Maribel Yébenes que estimula los niveles de colágeno de la piel y tonifica los músculos.

Instagram de Pilar Rubio

Así lo ha condesado la propia presentadora a través de una ‘Storie’ en la que aparece tumbada en una camilla a punto de someterse a este protocolo de belleza basado en la radiofrecuencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias