Princesa embellecida

Belén Esteban se somete a un retoque estético de cara a su boda

La princesa del pueblo mejora su aspecto de cara a su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban en plató
Belén Esteban se ha sometido a una mejora estética de cara a su próxima boda / Gtres

El próximo 22 de junio Belén Esteban verá cumplido su sueño de convertirse en la flamante esposa de su novio Miguel. Como no podía ser de otro modo, y al igual que sucede con el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, los preparativos para el señalado día se están convirtiendo en fuente continua de titulares en la prensa de sociedad. No obstante, la gran discreción con la que Belén está llevando los pormenores del gran día, hace que todo tipo de información al respecto se conozca con cuentagotas, un aspecto que genera, si cabe, mucha más expectación.

Belén Esteban en una salida nocturna

La expectación de cara a la futura boda de Belén Esteban es máxima y cada paso que da se convierte en noticia / Gtres

Este gran interés ha provocado que la última publicación de Belén en las redes sociales haya sido toda una revolución mediática. La ex de Jesulín de Ubrique ha compartido con su medio millón de seguidores un post que no les ha dejado indiferentes. La de Paracuellos se ha sometido a un retoque estético para mejorar su aspecto de cara al momento en el que se vista de novia. Así, la colaboradora explicaba sin pudor en qué ha consistido su cambio: “Mis nuevas cejas con ‘microblading’ por @Cristina Salas en @nuriadonaldson”.

El ‘microblading’ es una técnica de maquillaje procedente de Asia, dentro de la rama de la micropigmentación, cuyo objetivo es reconstruir por completo la ceja carente de pelo. Este tratamiento consiste en depositar manualmente un pigmento del color del pelo natural dentro de la capa papilar de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Un minucioso trabajo que se realiza pelo a pelo, poro a poro.

Gracias al visible resultado, Belén ha conseguido lucir unas cejas mucho más pobladas y definidas. Un efecto muy favorecedor que ha hecho que la colaboradora se haya mostrado muy contenta con los resultados. Del mismo modo, sus ‘followers’ no han querido dejar pasar la oportunidad de añadir su opinión ante el nuevo retoque de la popular colaboradora. Comentarios como “te favorece muchísimo” o “tú, como el buen vino, mejoras con los años” se han unido al resto de piropos que Belén recibía de sus admiradores tras el cambio. Una mejora en su aspecto que , a buen seguro, no será la única antes de convertirse en la flamante esposa de Miguel Marcos. || [LEER MÁS: Jorge Javier ha sido operado y no podrá presentar GH Dúo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias