Los pendientes VIP que unen a Cristina Pedroche y Belén Esteban

Dos ‘celebrities’ tan dispares se han dejado conquistar por las llamativas creaciones de Jadejara, firma ‘made in Spain’ bajo la que se esconde otro rostro conocido

belén esteban cristina pedroche jadejara pendientes
Cristina Pedroche y Belén Esteban unidas por una joya / Gtres

Los descubríamos hace unos meses. Marisa Jara era la creadora de los pendientes que habían conquistado a la mismísima Paula Echevarría. La modelo aparcaba temporalmente las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión, el diseño de bisutería y complementos de la mano de su propia firma Jadejara, una marca que con el paso del tiempo ha ido cautivando a todo tipo de personalidades del panorama nacional, entre ellas, Cristina Pedroche, otra ‘influencer’ allá donde las haya. La última, Belén Esteban. Y es que la sevillana -que en los últimos meses no vive su mejor momento de salud- ha conseguido con sus vistosas creaciones lo que parecía imposible, unir a tres ‘celebrities’ tan dispares.

belén esteban pendientes jadejara

Belén Esteban, la embajadora oficial de Jadejara / Instagram

Ella misma se hacía eco de la colaboradora televisiva en sus redes sociales con una imagen en la que aparecía con uno de sus modelos, los pendientes Marquesa, con una piedra negra en forma de lágrima, adornados con cristales Swarovski y perlas. Un elegante diseño disponible en su tienda online por tan solo 26 euros y que elegía para complementar el look que lució durante su participación en la última edición de El debate de GH Dúo.

View this post on Instagram

Pendientes @marisajarab

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que la ‘Princesa del Pueblo’ se decanta por las llamativas piezas de Jadejara. Semanas atrás ella misma presumía a través de su cuenta de Instagram de otros dos modelos, uno adornado con un gran corazón rojo y otro en forma de estrella. Unas imágenes que parecen demostrar que Belén Esteban se ha convertido en la auténtica embajadora oficial del sello de Marisa. Lo cierto es que a ambas les une una gran amistad, por lo que la tertuliana de Telecinco se muestra encantada de lucir sus diseños siempre que tiene ocasión.

Por su parte, Cristina Pedroche optaba, meses atrás, por una pieza bien distinta, los aros Love. Un modelo de gran tamaño en color dorado, adornados con una rosa y en cuyo interior se podía leer la palabra ‘love’. | [LEER MÁS: El tremendo zasca de una diseñadora a Cristina Pedroche y su bikini de las Campanadas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias