ESTILO ROYAL

Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi reviven el eterno duelo entre Dior y Chanel en Mónaco

La esposa de Pierre Casiraghi coge el testigo de Grace Kelly y se convierte en imagen de la Casa Dior

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pensar en las mujeres del clan Grimaldi es sinómino de glamour y elegancia. Si en el pasado Grace Kelly era el símbolo de la sofisticación del Principado, con el tiempo, ese papel recayó en su hija mayor, la princesa Carolina y más tarde en las más jóvenes de la familia. La esposa de Rainiero era una de las abanderadas de la Casa Dior, pero con el auge de Carolina, Chanel y Karl Lagerfeld se convirtieron en una de las notas definitorias de la elegancia de Mónaco.

Ahora, ha sido Carlota Casiraghi quien ha cogido el testigo de su madre en la Maison, pero a la nieta de Grace Kelly le ha salido una difícil ‘rival’. Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi sigue los pasos de su cuñada y ‘contraataca’ como imagen de Dior, una marca que también ha conquistado a la más pequeña del clan, Alexandra de Hannover. «Un verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad pluralista que María Grazia Chiuri aprecia», expresaba la marca en el comunicado en el que anunciaba esta colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Al igual que Carlota Casiraghi con Chanel, Beatrice siempre ha tenido una especial vinculación con la casa Dior que hace pensar en los tiempos en los que la firma era la marca de cabecera del Principado gracias a Grace Kelly. Son muchos los looks que la esposa de Pierre Casiraghi ha lucido en los últimos años y que pertenecen a Dior, como el conjunto de cuadros que llevó en el Día Nacional de 2019 o algunos de los outfits escogidos para el Baile de la Rosa.

Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo con uno de los mejores looks de la casa Dior / Gtres

Con motivo de esta especial colaboración, Beatrice ha concedido una entrevista a la revista de L’Officiel Monaco, cuya última portada ocupa. La nuera de Carolina de Mónaco posa con algunas de las últimas creaciones de Dior, pero también con otras de firmas como Giambattista Valli -otra de sus marcas preferidas-.

Beatrice ha asegurado que su realidad es muy diferente de lo que en un principio se podría pensar, ya que pasa mucho tiempo en el campo: “paso bastante tiempo en el campo, especialmente durante el confinamiento, porque mi marido y yo tenemos que cuidar de nuestros animales las 24 horas del día», ha dicho comentando que la familia tiene todo tipo de animales, desde vacas a caballos y ovejas.


La esposa de Pierre Casiraghi ha asegurado que los últimos meses han sido complicados por la situación, que ha obligado al teletrabajo, pero que intenta pasar todo el tiempo posible con sus hijos, aunque no puede evitar sentirse un poco culpable cuando tiene que atender a algunos compromisos. La pareja forma una familia muy unida, pero en ocasiones tiene que separarse, como ocurrió en 2019 cuando Pierre se embarcó en una travesía por el Atlántico junto a la joven activista medioambiental Greta Thunberg, para asistir a la cumbre climática que la ONU celebraba en Nueva York en aquel verano. Un viaje que a la italiana le sirvió para escribir el libro “Capitán Papaya y Greta”, a modo de cuento infantil, para narrar a sus hijos el viaje emprendido por su padre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias