Verano

Los bañadores que son tendencia y que te pondrás este verano

Los bañadores que son tendencia y que te pondrás este verano
Los bañadores que son tendencia y que te pondrás este verano

Todos tenemos ganas de playa y piscina. Y es que el verano está ya aquí y no nos hemos dado ni cuenta. Por ello debemos ya adquirir los bañadores que son tendencia y que tendrás pondrás seguro.

Y es que, en cuestión de bañadores, ¡debes saber que estos serán los que más se llevarán! ¡Anota y no te pierdas las tendencias!

  1. ¡Se llevan con cinturón!

Una de las tendencias que ya estamos empezando a ver en las escapadas de fin de semana de las celebrities son los bañadores con cinturón ¡que ayudan a cualquier tipo de cuerpo a marcar cinturita!

Así que tanto si crees que es uno de tus atributos a destacar como si consideras que tu figura es bastante recta y crees que este punto de inflexión te puede ayudar a moldearla a tu gusto ¡pásate a la tendencia de los cinturones escogiendo el bañador que mejor se adapte a ti!

La verdad es que favorece un montón y estiliza la figura sobremanera.

  1. Los escotazos traseros están a la orden del día

Precisamente para toda esa gente que piensa que los bañadores no son tan sexys como los bikinis pues dejan a la vista mucha menos piel, llega esta tendencia para demostrar lo sensual que puede ser una espalda bonita si sabemos elegir el bañador adecuado.

La clave es que cuanto más pronunciado sea el escote en la espalda mejor, y la verdad es que será de gran ayuda para las chicas con el pecho más grande, porque podrán compensar esa parte más visible por detrás ¡con una clase de escote delantero más cómodo y que recoja mejor!

  1. Cut out o en bicolor… ¡la cuestión es marcar un corte que genere dualidad!

Como lo oyes: se llevan también los bañadores en dos colores en combinaciones de lo más modernas con las tonalidades que más lo están petando esta temporada -mezclando colores nude con rojos y fluors con colores pastel-, y también los modelos que incluyen aberturas tanto bajo el pecho, como encima de este ¡e incluso en los laterales! ¿Te atreves con ellos?

  1. Monocolor también

Además de esta tendencia bicolor, nunca pasarán de moda los bañadores que son tendencia de tipo monocolor. Puede ser negro, blanco, rosa, turquesa… así se potencia más el bronceado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias