‘Entrena como un ángel’

Los ángeles de Victoria’s Secret ‘sudan la camiseta’ de cara al show más esperado

adriana lima secret
Adriana Lima se pone en forma gracias al boxeo / Gtres

A falta de poco más de dos semanas para el esperado desfile de Victoria’s Secret -que este año tendrá lugar por primera vez en Shanghai -sus espectaculares ‘ángeles’ se encuentran en la última fase de su exhaustiva puesta a punto para lucir perfectas en uno de los eventos con más audiencia de la televisión estadounidense. A pesar de ser poseedoras de una privilegiada anatomía, la genética no es el único requisito indispensable para subirse a una de las pasarelas más exigentes del mundo.

De este modo, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y compañía llevan meses sometiéndose a duras sesiones de entrenamiento, que se han intensificado en los últimos días, para que sus músculos se vean tonificados bajo las sensuales piezas de lencería de la firma. Como no podía ser de otra manera, Instagram se ha convertido la plataforma preferida de las modelos para dar constancia de que sus esculturales cuerpos son fruto de su esfuerzo y sudor, bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel (entrena como un ángel).

Train like an angel kinda day 💖👊 @victoriassecret @tracyandersonmethod #trainlikeanangel

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Blanca Padilla, la española que por segundo año se colgará las preciadas alas, es otra de ellas. La madrileña lleva semanas en el gimnasio realizando todo tipo de ejercicios para estar a la altura de los circunstancias en una cita tan importante para su carrera. Enfundada en las prendas que componen la colección deportiva de la marca de lencería, Victoria Sport, y con pesas en los tobillos, ha demostrado que no hay rutina que se le resista.

SHANGHAI CALLING — Determination and a good team to hook you up (and some of that cool gear @victoriasport 😇)

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Por su parte, Stella Maxwell prefiere otras disciplinas como el yoga para poner en sintonía cuerpo y mente, mientras que Devon Windsor pone a punto su abdomen a través de planchas y tablas, una de las rutinas más eficaces para fortalecer esta parte del cuerpo.

#TrainLikeAnAngel 💦 The #VSFashionShow is only 13 days away ! What’re you most excited for ?!

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el

Pero no todo son largas horas encerradas entre cuatro paredes. A diferencia de sus compañeras, Karlie Kloss prefiere el deporte al aire libre. Aficionada al running, acaba de participar en la maratón de Nueva York, una prueba de resistencia extrema no apta para todos los públicos en la que dejó muy claro que es una todoterreno.

@nycmarathon ✅

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y que no cabe duda de que las chicas de Victoria’s Secret están hechas de otra pasta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias