En su mejor momento

Anabel Pantoja, toda una musa ‘curvy’ en el vídeo promocional de sus bañadores

Más atractiva que nunca, la sobrina de la popular tonadillera ha triunfado con su colección de moda de baño

anabel pantoja bañadores
Anabel Pantoja, más radiante que nunca / Gtres

La ‘Operación Pantoja no está dando todos los frutos que debiera, pero a ella le da igual. Anabel Pantoja se siente feliz por motivos muy distintos. Acaba de presentar la campaña de la colección de baño que ha diseñado de la mano de la firma Aqüe Apparel y eso le proporciona una satisfacción mucho mayor que cualquier kilo de menos en su báscula. Algo que se puede apreciar a la perfección en el vídeo promocional que ha publicado en su cuenta de Instagram en el que ejerce como modelo de excepción de sus propios bikinis y bañadores.

¡Empieza lo bueno! ¡¡No puedo explicar con palabras toda la acogida que tuvimos gracias a vosotros crecemos más y más!! Espero que os guste el trabajo de varios días y muchas horas, en las que finalmente viví uno de los momentos más bonitos de mi vida que jamás olvidaré”, escribía emocionada junto a las imágenes en las que posa sensual en las playas de Canarias. Precisamente, mientras estaban realizando la grabación, la sevillana vivió uno de los momentos más especiales de su vida. Su novio, Omar Sánchez, la pillaba completamente desprevenida durante una toma y la pedía matrimonio anillo en mano. Sin duda, un trabajo que no olvidará por muy diversos motivos.

En el vídeo se puede apreciar como la joven de 32 años se desenvuelve como toda una profesional ante las cámaras. Muy segura de sí misma y satisfecha con su imagen, la colaboradora de Sálvame nada tiene que envidiar a otras maniquíes. En pleno auge del movimiento body positive, su campaña es toda una oda a lo curvy de lo más inspiradora. A punto de casarse, está en su mejor momento y ella lo sabe.

Además, su colección ha contado con una gran acogida entre el público. Sus diseños han cruzado el charco de la mano de Isabel Pantoja -su tía y embajadora de excepción-, que no dudó en llevárselos hasta Honduras para su particular aventura en Supervivientes 2019. Asimismo, otro rostro tan influyente como Cristina Pedroche tampoco ha dudado en enfundarse en uno de sus alegres modelos de lunares. Pase lo que pase con su ya famosa operación para perder peso, Anabel Pantoja ha conseguido una victoria aún más importante. | [LEER MÁS: Colate comparte las imágenes más fuertes de su operación]

Lo último en Estilo

Últimas noticias