Moda

Amelia Bono pone de moda el conjunto de Zara que necesitarás para el buen tiempo

Amelia Bono pone de moda el conjunto de Zara que necesitarás para el buen tiempo
Amelia Bono pone de moda el conjunto de Zara que necesitarás para el buen tiempo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El conjunto de Zara que necesitarás para el buen tiempo lo ha llevado Amelia Bono durante sus vacaciones de ensueño. La influencer se adelanta y nos presenta las novedades para una temporada en la que necesitaremos este tipo de conjuntos para nuestro día a día. Un dos piezas que tiene un increíbles estampado y queda de maravilla es lo que necesitamos para ir preparando la llegada del buen tiempo. Bonito, funcional y barato, así es el conjunto de Zara que luce Amelia Bono, ideal para el buen tiempo.

Este es el conjunto de Zara de Amelia Bono que necesitarás para el buen tiempo

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Zara es una de las marcas de referencia de la influencer Amelia Bono, ella mejor que nadie sabe cómo encontrar tesoros en esta tienda. Con un estilo muy definido, gracias a sus consejos podemos descubrir auténticas obras de arte del diseño que quizás no están todo lo visible que deberían en la web o en las tiendas.

Sobre un cuerpo real como el de Amelia Bono podemos ver mejor que nunca cómo quedan las prendas. Bono es también una especialista a la hora de combinar estas prendas con complementos especiales. Unos pendientes o una pulsera, además de unos buenos taconazos son los mejores aliados de este estilo que queremos mostrar al mundo.

La falda del conjunto tiene un estilo boho. Este tipo de falda la podemos lucir con las sandalias de verano o con unas botas cowboy. Es un buen comodín para esos días en los que queremos apostar por la comodidad sin renunciar a nada. Los volantes en la parte inferior le dan un aire de lo más festivo.

Tiene un estampado tropical a la última moda. Este tipo de estampados hace años que son tendencia. Los hemos visto en infinidad de ocasiones y siempre serán bonitos. Apostar por un conjunto de este tipo es ganar en estilo de una forma nunca vista. Con él estaremos ganando un básico de armario para casi toda la vida.

Amelia Bono pone de moda el conjunto de Zara que necesitarás para el buen tiempo

El top sin mangas es la pieza que podemos llevar con la falda o con unos pantalones vaqueros. Una prenda de esas que nos quedará bien para salir o para ir a recorrer el mundo. Con un escote corazón que realizará esta parte del cuerpo y unos detalles que lo convierten en una apuesta cómoda para la nueva temporada.

Son 29,95 euros lo que nos costará el top y 49,95 lo que pagaremos por la falda. Por muy poco dinero tendremos el conjunto de Zara más bonito del armario de Amelia Bono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias