¡Haz clic en la galería!

10 looks de Amal Clooney que la consagran como reina del estilo ‘working’

La letrada aterrizará próximamente en Barcelona para participar en el congreso Sap Ariba Live

Amal Clooney
GALERÍA: Los mejores 'outfits' de oficina de Amal Clooney. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amal Clooney no necesita presentación. A pesar de haber ha alcanzado el estatus de celeb tras contraer matrimonio con George Clooney, al que dio el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2014 en Venecia, la prestigiosa letrada continúa su brillante carrera alejada de la fiebre hollywoodiense. La abogada especializada en Derechos Humanos aterrizará próximamente en Barcelona para formar parte del congreso Sap Ariba Live, dedicado a profesionales del comercio y la empresa, que se celebrará del 4 al 6 de junio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) de la Ciudad Condal.

Amal Clooney

La letrada con un ‘total look’ en rosa ‘millennial’. / Gtres

La cofundadora de Clooney Foundation for Justice ofrecerá la conferencia más importante del congreso, con un coste de inscripción ronda los mil euros. La libanesa compartirá con los asistentes su perspectiva sobre cómo los negocios pueden promover los derechos humanos. Además de ser una de las letradas más destacadas de su campo, Amal también se ha consagrado como embajadora del estilo working. La esposa del protagonista de Los descendientes domina la sencillez y sabe cómo acertar con el perfecto estilismo de oficina.

Amal Clooney

La abofada con vestido rojo y abrigo en camel con lazada / Gtres

Vestidos de líneas minimalistas en colores sobrios, pero vibrantes, trajes de dos piezas, pantalones palazzo y hasta conjuntos más llamativos con faldas de tubo con estampado floral.

Amal Clooney

Amal Clooney con falda de tubo con estampado de flores y zapatos bicolor. / Gtres

La abogada pone el perfecto punto final a sus fórmulas working girl con prendas exteriores, que automáticamente se convierten en el objeto de deseo de las fashionistas más elegantes.

Antes de la llegada de Amal Alamuddin a nuestro país, repasamos algunos de los estilismos que nos han conquistado. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias