Derroche de estilo y glamour

De Penélope Cruz a Antonio Banderas: la esperada alfombra roja del Festival de San Sebastián

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Donosti se ha vestido de gala para acoger el Festival de San Sebastián 2021. Un evento cinematográfico que corresponde a la máxima categoría acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos. Hasta el lugar se han desplazado numerosos rostros conocidos para presenciar una gala que lleva preparándose a conciencia varios meses, ya que hasta el último momento no se ha podido saber con certeza si se podría llevar a cabo debido a la pandemia de la Covid-19. Finalmente ha sido posible y el glamour ha vuelto a una de las alfombras rojas más esperadas del año.

Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián 2021./Gtres

Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián 2021./Gtres

No se ha querido perder esta gran cita Penélope Cruz, quien justo hace una semana hacía historia al recibir el premio Volpi del Festival de Venecia. La intérprete recibió dicho reconocimiento por su trabajo en ‘Madres paralelas’, película dirigida por Pedro Almodóvar. “Gracias por confiar en mí, por inspirarme en la búsqueda de la verdad fuera y dentro del set, por tu impecable trabajo ético, muy difícil de encontrar en estos días locos, por tu dedicación a los detalles, has creado magia de nuevo y estoy orgulloso de formar parte de ello», fueron las palabras de Penélope hacia Almodóvar. Ahora, ha regresado a España para poder formar parte del tradicional festival celebrado en el norte.

Para la cita, la hermana de Mónica Cruz ha optado por un minivestido de tirantes y escote en ‘V’ en la que la pedrería y los flecos han sido los grandes protagonistas. Ha combinado este diseño joya con unas sandalias plateadas con pulsera al tobillo y un ‘clutch’ a juego. En cuanto al peinado, la protagonista de ‘Volver’ ha optado por una media melena suelta con la raya en el medio. Por último, ha lucido un ‘make up’ donde los tonos marrones han sido los predominantes. Penélope ha preferido no optar por joyas demasiado llamativas, es por eso que ha llevado unos sencillos aros finos plateados.

Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen posando en el 'photocall' del Festival de San Sebastián./Gtres

Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen posando en el ‘photocall’ del Festival de San Sebastián./Gtres

Antonio Banderas ha llegado a la ‘red carpet’ junto a su hija, Stella del Carmen. Mientras la joven se ha enfundado en un delicado vestido entallado en color negro de mangas largas, el actor se ha decantado por un traje de dos piezas en negro, camisa blanca y corbata a tono.

Anne Igartiburu ha sido de las primeras invitadas en llegar al Festival de San Sebastián 2021. Un certámen que ha estado marcado por las restricciones sanitarias./Gtres

Anne Igartiburu ha sido de las primeras invitadas en llegar al Festival de San Sebastián 2021. Un certámen que ha estado marcado por las restricciones sanitarias./Gtres

Anne Igartiburu ha apostado por un vestido blanco de escote asimétrico, con manga larga abullonada. La falda, ceñida a la cintura pero de líneas rectas con gran abertura lateral. Además, se han podido apreciar detalles brillantes repartidos por el diseño.  Una pieza de Amaia Albes que ha conjuntado con unos pendientes colgantes y un anillo XL de Joyas Vintage. Como calzado, la vizcaína ha lucido unas sandalias de vinilo  con dos tiras en cruz plateadas al más puro estilo ‘Una cenicienta moderna’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias