Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, estrena una extraña prenda que no sabrás definir

Alejandra Rubio Oh my God
Alejandra Rubio se ha enfundado una prenda imposible de describir / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio lo ha enseñado casi todo. Desde su ‘vblog’ The Black Sheep, la hija de Terelu Campos nos ha abierto las puertas de su casa, su armario, y también su corazón.  Convertida en una auténtica ‘influencer’ de moda, la nieta de María Teresa campos, atesora miles de seguidores que se interesan por sus looks, pero sobre todo, los copian.

De este modo, la joven no ha tenido ningún inconveniente en compartir con sus admiradores la descripción de sus estilismos y ha revelado algunas de las firmas con las que siempre le gusta vestir. Sin embargo, existen algunas piezas que, a día de hoy, son un auténtico misterio, como ha sucedido en uno de los últimos ‘post’ que la ‘vblogger’ ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Muñequita mayor 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

En la imagen, Alejandra aparece posando frente a un espejo con su amiga Liz, polemista televisiva y exconcursante de la undécima edición de Gran Hermano. Ataviada con un conjunto negro (su color favorito), formado por un pantalón pitillo y un jersey corto de lana a juego, la joven ‘influencer’ añadía una misteriosa frase a la instantánea: «Muñequita mayor». Unas palabras que pasaban desapercibidas por culpa de una prenda que ha llamado poderosamente la atención.

Se trata de una extraña pieza que no sabemos como describir. Ni falda, ni cinturón, ni cadena a la cadera… Alejandra añadía un complicado complemento a su indumentaria que dejaba ver la parte inferior de su look dotando de un extra de brillo y ‘rock & roll’ al resultado final  del outfit. La joven combinó esta complicada prenda con unos voluminosos anillos de plata de los que también presumió en la instantánea.|| [LEER MÁS: Isa Pantoja se estrena en el programa de Ana Rosa con polémica incluida]

Lo último en Estilo

Últimas noticias