Radiante

Aitana se viste de novia en la gran noche de su novio

La intérprete de ‘Lo malo’ deslumbró durante el estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ con un moderno look nupcial

aitana novia
Aitana en una imagen de archivo / Gtres

Aunque han intentado jugar al despiste, las redes han pillado a Aitana y Miguel Bernadeau en el esperado estreno de la segunda temporada de Elite, un evento que ha tenido lugar en los cines Callao, en pleno centro de Madrid. La pareja evitó posar junta en el photocall y aunque el hijo de Ana Duato y actor de la serie se mostró muy atento con los medios congregados, la extriunfita intentó pasar desapercibida en todo momento para no desviar la atención de los verdaderos protagonistas de la noche. Aun así, fue captada por varios teléfonos móviles (y subida a varias cuentas de fans) saliendo del evento y en la fiesta celebrada a continuación luciendo un increíble estilismo total white que la convertía en una perfecta novia millennial.

Y es que, precisamente, su impecable atuendo llevaba la firma de un prestigioso sello nupcial made in Spain, Sophie el Voilà. Se trata de un atractivo y juvenil conjunto creado especialmente para ella, compuesto por un crop top de estilo bandeau perteneciente a su nueva colección de fiesta y una falda larga entubada con una atrevida abertura lateral. Sin duda, un moderno look nupcial con el que la cantante catalana se veía especialmente favorecida y con el que demostró estar a la altura en una velada tan importante para su chico.

bandeau sophie et voilà

El top bandeau de Aitana pertenece a la nueva colección de la firma / Sophie et Voilà

Pero no se trata de la primera vez que Aitana confía en la firma con sede en Bilbao, caracterizada por su particular estilo minimal, contemporáneo y basado en las siluetas limpias y rectas. Ya en el videoclip de su primer single, Teléfono, la joven de 20 años se enfundó en otro precioso modelo de la marca mucho más ‘recatado’, con escote a la caja y manga larga. Una elección muy cuidada que confirma que la artista no deja detalle al azar, más aún tratándose de una ocasión tan especial como su presentación en solitario. | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias