¡Todo al rojo!

Nadie diría que Emilia Clarke y Aitana podrían tener el mismo gusto sobre la alfombra roja

La protagonista de ‘Juego de Tronos’ y la intérprete de ‘Lo malo’ han coincidido con dos diseños muy similares en poco más de un mes. ¿A quién le queda mejor?

Nadie diría que Emilia Clarke y Aitana podrían tener el mismo gusto sobre la alfombra roja
Aitana y Emilia Clarke tienen algo en común / Gtres

Son dos de los nombres que más triunfan en la actualidad, pero más allá de su popularidad, Emilia Clarke y Aitana pocas cosas tienen en común. Una es una actriz británica que ha alcanzado el estrellato internacional gracias a su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y la otra, una joven cantante española que suena con fuerza en el mundo de la música desde su participación en Operación Triunfo 2017. A simple vista, dos mujeres muy distintas pero con un gusto similar a la hora de vestir, tal y como hemos descubierto recientemente.

Y es que en poco más de un mes ambas han coincidido sobre la alfombra roja con dos impactantes diseños prácticamente iguales. La primera en hacerlo fue la catalana cuando el pasado marzo asistía a los Premios Cadena Dial en Tenerife con un llamativo vestido rojo con corsé en la parte superior firmado por el diseñador español Rubén Hernández. Con escote palabra de honor y confeccionado en tul de seda su silueta recordaba mucho al diseño de Dior de inspiración lencera que triunfó varias temporadas atrás.

aitana vestido rojo

Aitana a su llegada a los Premios Cadena Dial en marzo / Gtres

Por su parte, la Khaleesi de la popular ficción arrasaba recientemente a su llegada a la fiesta de las 100 Personas más Influyentes de la revista Time en Nueva York con una espectacular creación de Dolce&Gabbaba (firma de la que es imagen) muy similar. No obstante, las diferencias entre ambos vestidos era más que notable. Mucho más voluminoso, el de la actriz londinense constaba de una falda de tul, fajín a la cintura, tirantes y sutiles semitransparencias en el corsé haciendo de él un impecable diseño de alta costura que realzaba la figura de Clarke.

emilia clarke vestido rojo

Emilia Clarke, radiante de rojo en Nueva York / Gtres

Sin embargo, el de Aitana no conseguía ajustarse bien a su escote y las copas quedaban superpuestas sobre su pecho creando un efecto nada favorecedor. Aún así se trata de una curiosa coincidencia que pone de manifiesto que ambas tienen muy claro cómo convertirse en el centro de atención. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: La cúpula de ‘Sálvame’ intenta frenar in extremis el abandono de Terelu Campos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias