Moda

Ainhoa Armentia lleva la falda más viral de Zara: ¡La vas a fichar!

Ainhoa Armentia se ha convertido en noticia esta semana, en una de sus apariciones públicas, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin ha llevado la falda más viral de Zara.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Zara adapta y colorea el bolso baguette de Fendi para convertirlo en viral

La prenda para tu outfit perfecto de Zara al más estilo parisino que ya está rebajada

Ainhoa Armentia lleva la falda más viral de Zara: ¡La vas a fichar!
Ainhoa Armentia lleva la falda más viral de Zara: ¡La vas a fichar!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Ainhoa Armentia se ha convertido en noticia esta semana, en una de sus apariciones públicas, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin ha llevado la falda más viral de Zara. La separación de la infanta Cristina y su hasta la fecha marido, Iñaki Urdangarin ha puesto en el ojo del huracán a Ainhoa Armentia. Esta compañera de trabajo y posible actual pareja de Urdangarin ha mostrado frente a las cámaras un estilismo low cost de lo más favorecedor. Esta es la falda más viral de Zara que luce Ainhoa Armentia.

La falda más viral de Zara la lleva Ainhoa Armentia

El nombre de Ainhoa Armentia ha pasado a ocupar las primeras páginas de las revistas del corazón de todo el país. La mujer que apareció en actitud cariñosa con Iñaki Urdangarin, el hasta la fecha, marido de la infanta Cristina. Después de que se hiciera público su idilio, ha llegado el comunicado oficial de separación de la hermana del rey Felipe VI.

Todos los ojos apuntan a esta joven de poco más de 40 años que ha conquistado al que en su día fue el príncipe azul de una infanta. Iñaki y Ainhoa no han confirmado su relación, aunque las fotos publicadas por distintos medios apuntan a que son algo más que compañeros de trabajo.

Ainhoa ha mostrado frente a las cámaras su saber estar y un estilo que se aleja de la Infanta Cristina. La falda de Zara más viral del momento es una prueba más del estilo de esta joven que apunta a una sencillez y elegancia propia de una mujer que acude a diario a la oficina. El look working de Armentia se basa en una prenda viral que podemos tener.

La falda gris de Zara la hemos visto en manos de más de una influencer. Es una de las prendas de la temporada que se ha agotado de inmediato, pero está pendiente de reposición. Una falda en un tono de lo más actual y un diseño perfecto para un día a día en el que la agenda marcará un antes y un después.

Ainhoa Armentia lleva la falda más viral de Zara: ¡La vas a fichar!

Es una falda de punto con pliegues que estilizan, pero también son comodísimas. El punto se adapta a cada uno de nuestros movimientos. Además, nos permitirá estilizar un poco más nuestra figura de la mano de un diseño en A, de lo más actual y favorecedor. Fácil de lavar y sin necesidad de plancha, no se puede pedir nada más para una falda viral de Zara que tiene un precio de 19,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias