ejercicio físico

6 tips para lucir unos glúteos perfectos en unas semanas

6 tips para lucir unos glúteos perfectos en unas semanas
6 tips para lucir unos glúteos perfectos en unas semanas

Todas ansiamos unos glúteos perfectos en unas semanas y pensamos que es algo imposible. No lo es, ahora bien, es importante realizar ejercicio diariamente y no adoptar malos hábitos como la postura y comer más grasa de la normal. Te contamos los tips para conseguirlo.

Los glúteos son una parte del cuerpo a la que se le da mucha importancia, ya que aportan armonía y sensualidad a la figura. Por eso muchas personas, en especial mujeres que no están a gusto con esta zona, deciden aumentar el volumen de sus glúteos para ganar confianza.

Plancha abdominal

Son ejercicios necesarios para remover esta zona. Marcos Lorente, entrenador personal de Team Fit Madrid, comenta que para hacerlo correctamente nos apoyaremos en ambos codos y pies, apretaremos el abdomen hacia dentro y también los glúteos, siendo conscientes en todo momento de la respiración. Para complicarlo un poco, elevamos ligeramente una pierna (tres apoyos).

Sentadillas

Todos las conocemos, y se basa en tener los pies separados a la altura de los hombros con una leve apertura hacia fuera de las puntas de los pies, sin levantar talones del suelo al bajar y sacando rodillas en dirección a las punteras. Sacamos pecho y para hacerlo más complicado, un pequeño salto.

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

“Sin duda es una de las mejores alternativas para aumentarlos sin necesidad de pasar por quirófano, es una intervención rápida en la que aplicamos ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y después, masajeamos la zona para que pueda expandirse la sustancia de forma correcta”, explican desde LeClinic´s.

6 tips para lucir unos glúteos perfectos en unas semanas

Con este tratamiento, se consiguen unos resultados inmediatos con una duración aproximada de un año, y la incorporación a la rutina diaria es también inmediata.

Tijeras atrás

Es otro ejercicio válido para elevar esta zona. En este caso, realizamos una zancada atrás no demasiado extensa, la idea principal es doblar la rodilla de la pierna que se desplaza atrás acercándola al suelo, teniendo cuidado de no levantar el talón de la pierna que queda delante.

Hilos tensores

Tras estar tanto tiempo sentados y con malas posturas, existen otras técnicas como la elevación con hilos tensores (sin cirugía) en la que se realizan pequeñas incisiones para insertarlos y que no dejan ni cicatriz ni marca.

Nuevos sistemas

El sistema Wonder Medical es otro de los nuevos sistemas donde es posible lucir unos glúteos perfectos en unas semanas. Produce contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos, entre ellos los glúteos, de una manera rápida, segura y efectiva para tenerlos bien firmes, más grandes y duros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias