Alimentos

4 maneras de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa

4 maneras de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa
4 maneras de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa

Este 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, y hay que conmemorarlo con una buena burger, pues ahora las tienes de todos los estilos y sabores. Nosotros recomendamos 4 maneras de celebrar esta jornada hincando el diente a este manjar. ¿Con cuál te quedas?

La puedes hacer tú misma en casa y ganarás en creatividad y salud, porque puedes añadir los ingredientes que quieras.

El pan, casi igual de importante que la burger

Una buena hamburguesa debe tomarse con un buen pan, sino el sabor no es el mismo. Por esto y para que este día sea completo, debemos compartir este manjar con un pan de textura esponjosa y sabor versátil e inconfundible. Pues así es la receta secreta, exclusiva y patentada de The Good Burger, pan TGB.

Podemos decir que tiene un sabor brioche y que desde ahora pueden encontrar este pan en formato XXL en los lineales de las grandes superficies, como Carrefour, Alcampo o Glovo, entre otros. Y también lo puedes probar en sus restaurantes y en casa.

Las más veggies

Aunque la tradicional es la de ternera, cada vez más estamos más preocupados por nuestra dieta y nos pasamos a las hamburguesas veggies.

4 maneras de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa,

Thermomix propone algunas de ellas como la de merluza y gambón, ligera y llena de sabor que nos trasladará de lleno a nuestro chiringuito de verano favorito a orillas de la playa. O la de  coliflor y calabaza con pan de cúrcuma; la hamburguesa de salmón y hierbas con fingers de calabacín, donde sustituir las patatas fritas por fingers de calabacín; y la de batatas y espinacas.

Salsa de tomate sin sales ni azúcares añadidos

Con el fin de ser más saludables, hay que reducir grasas, azúcares y sal. Por esto Heinz tiene la salsa de tomate secreta que está elaborada sin sales ni azúcares añadidos. Esto no quiere decir menos sabor, pues el buen sabor de los tomates es lo que hace irresistible la salsa que combina tan bien con este alimento.

Tu hamburguesería preferida

Para darte un homenaje en este Día Internacional de la Hamburguesa, nada mejor que ir a tu restaurante favorito. Por suerte tienes ahora un amplio surtido, donde escoger tu menú completo con variedad de hamburguesas de ternera o bien de otros productos.

Un ejemplo: La Pepita Burger Bar, una hamburguesería gourmet de cabecera para veggies y veganos, con sus burgers a base de hortalizas, verduras, legumbres o pescado. ¡Son irresistibles!

Lo último en Estilo

Últimas noticias